Alguien sabe que esta implementacion de hd en la cube?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues unos esquemáticos básicos de como se podria hacer con una FPGA, documentación de la forma de lectura.... Habia un proyecto para sacar comercialmente algo basado en eso, para remplazar el lector x un disco duro o una targeta de memoria SD. Pero hace tiempo q no se escucha de el asiq supongo q pasaria a mejor vida ^^. Ya tiene unos años eso :P
pobre gc, abandonada siendo que tiene practicamente el mismo hardware que la wii



es una lastima
kedo abandonado desde la salida del wii
no entiendo nada...se consigue hacer en xbox,360 y en su momento la ps2 y en la obsoleta GC pasan??con lo guay que seria tener todos los games en un HD,que lastima [buuuaaaa]
BUENO SI S E A DEJADO pero como la wii reproduce tambien gc

creo que las cosas se siguen haciendo para gc pero hablan de wii hay mucha gente que tiene wii
y ni sikiera sabe lo que es una gc pero juega a juegos gc en wii

con los mandos blancos de 10 euros que pone wii
asin que creo que si siguen [boing] [boing] [boing] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
con el SUNDRIVE de wii lo podrian implementar en GC,yo lo compraria!!pero molaria mas externamente ,no creeis?? :)
Sidecloud escribió:http://www.crazynation.org/GC/
http://www.crazynation.org/PC/tools/GC_HDD.zip


el viper gc extreme creo que traia puerto usb para realizarle las actualizaciones de bios y firmware, para programarlo, yo uso xeno xDD pero de todos modos
puedes hacer un streaming si tienes el adaptador lan de gamecube asi no te hace falta disco duro, solo el adaptador y un software de bba y configurar las ip, al igual que cargar backups a traves de la lan conectado a tu pc, de tal forma tendrias disco duro en red asi lo hice yo en mi gc ;) y cargo los divx o mp3 que es para lo unico que da el gc linux xDD
7 respuestas