Alternativa a WLM

Estaba usando el Windows Live Mail como lector RSS y como correo (asi de un vistazo veia los mensajes de que tenia en Gmail y en Hotmail.)

Pues bien, he empezado a usar Google reader como lector RSS (tiene más funciones, ademas de ser por Internet, que lo podría usar en cualquier pc). Lo que necesito es algún programa que mire en hotmail y gmail y me avise cuando tenga mensajes nuevos, por ejemplo, en Igoogle tengo un complemento que me dice cuantos mensajes nuevos tengo en gmail, pues me gustaría tener algo parecido pero que sirva para hotmail también.

Al final me he enredado un poco con la explicación y a lo mejor no ha quedado tan claro XD.

Muchas gracias.
Usa complementos de navegador o para la barra de tareas que te avisen de correo.
WLM es MUY pesado, prueba emesene por ejemplo.
Centraliza los correo en gmail y olvida hotmail.

Yo tengo Chromium y listo, un iconito que me avisa de los rss de google reader y otro que me avisa de los mensaje de gmail.
Minimalista, sin consumo, centralizado y rapido.
WLM es una burrada de consumo uff.
muchas gracias, acabo de hacer que gmail coja los mensajes de hotmail, pero con lo siguiente me he perdido XD
blackgem escribió:Yo tengo Chromium y listo, un iconito que me avisa de los rss de google reader y otro que me avisa de los mensaje de gmail.
Minimalista, sin consumo, centralizado y rapido.
WLM es una burrada de consumo uff.

He buscado Chromium en google y me sale lo siguiente Chromium es una versión libre en desarrollo del navegador de Google que corre bajo Linux y Mac, ¿que usas Chrome y eso es un complemento? ¿igual que el icono que te avisa de google reader y de gmail?

Uso firefox, pero si es un complemento seguro que hay algo parecido :)
Es que uso linux XD.
Pero si, habra complementos para Firefox, y tambien para poner como aviso en el tray. Es que me gusta la interfaz minimalista de Chrome, me viene mejor para las cosas que hago. Son iconitos que te avisan del numero de mensajes permitiendo acceder y consultar facilmente despreocupandote de ello.
3 respuestas