Cómo es Vodafone como proveedor de internet y teléfono fijo?

Muy buenas a todos.

He recibido ya varias llamadas de Vodafone ofreciendo internet y teléfono fijo pero hasta ahora no he me acabado de fiar (más vale Timofónica conocida que buenofon por conocer)

¿Alguno de vosotros tiene contratados estos servicios con Vodafone o conoce a alguien que los tenga?, ¿qué me podéis decir de la calidad?, ¿merece la pena cambiar de compañía?

Saludos.
Yo la verdad estoy muy contento con ellos. La velocidad es muy buena, el teléfono tiene el punto de ser un móvil en la calle y un fijo en casa. Solo tuve un problema con el live que me soluciono amablemente por teléfono una señorita que demostró entender perfectamente de que le hablaba.
Hazard escribió:Yo la verdad estoy muy contento con ellos. La velocidad es muy buena, el teléfono tiene el punto de ser un móvil en la calle y un fijo en casa. Solo tuve un problema con el live que me soluciono amablemente por teléfono una señorita que demostró entender perfectamente de que le hablaba.

¿Cómo afecta eso a efectos de tarifa/facturación?

Saludos.
Heracles escribió:
Hazard escribió:Yo la verdad estoy muy contento con ellos. La velocidad es muy buena, el teléfono tiene el punto de ser un móvil en la calle y un fijo en casa. Solo tuve un problema con el live que me soluciono amablemente por teléfono una señorita que demostró entender perfectamente de que le hablaba.

¿Cómo afecta eso a efectos de tarifa/facturación?

Saludos.

Pues depende de la oferta que contrates. Yo por ejemplo tengo llamadas a fijos gratis 24h, a móviles puedes contratar el plan que quieras, como un numero convencional
3 respuestas