Moviles de "coleccionista" EBAY

Hola a tod@s!

Pues mirad hoy e visto en ebay un articulo que te vienen 4 moviles nokia (6600, N-gage, 7210 y el 5510). El vendedor me dice despues de haber puesto la opcion compralo ya! que los telefonos funcionan pero que no se les puede meter la sim porque son de coleccionista!!! Yo no entiendo nada, haber si me podeis ayudar en esto! Muchas gracias!
Que no funcionan vamos ... [carcajad] Basicamente eso. xD Que no te engañe. No existen móviles para ponerlos en una vitrina y que no funcionen.
adryan_vk escribió:Que no funcionan vamos ... [carcajad] Basicamente eso. xD Que no te engañe. No existen móviles para ponerlos en una vitrina y que no funcionen.

A ver me a dicho tambien que eran de exposicion, pero tiene que poder meterse la sim aunque sean de exposicion no?!
Hay veces que se hacen móviles de exposición que consisten en una carcasa y poco más. Lo que es toda la circuitería no la tienen. Tal vez se refiera a ese tipo de móviles.
pepone1234 escribió:Hay veces que se hacen móviles de exposición que consisten en una carcasa y poco más. Lo que es toda la circuitería no la tienen. Tal vez se refiera a ese tipo de móviles.

A ver el me a dicho que FUNCIONAN pero que no se le puede meter la sim! Como se come eso?!!! Si funciona es porque tiene la circuitería interior no!!!
o son CDMA o te esta timando con modelos de expocision, en ambos casos, no te sirven, dejalo
Son maquetas, precio aproximado de la unidad, 3€ xD
6 respuestas