pq tarda tanto juego/hd?

estos ultimos juegos como tekken 6 y army of two the 40 day me han tardado unas 3 horas en meter al hd...(western digital de 320 gigas al no encontrar uno de 250)

¿pq tarda tanto ?

con este tiempazo que tarda se deteriora mucho el lector?

saludos
3 horas no es normal ni de coña, o hay algún problema con el DVD, o con el lector, o con el HDD.

Jugando desde el disco te dan problemas?
pues no...va bien,la cosa es que tarda un guevo...(los juegos nuevos)....los otros mas viejunos tardan poco...no se cuanto en minutos pero poco.

saludos

edito:los juegos son backups,si esto va a otra seccion de xbox360 traspasden el hilo a donde sea mas pertinente.
si te soy sincero yo tenia un disco duro en el pc wester digital de 500 gigas sata,, particionado y al pasar al disco duro algo se relentizaba fuerte mierda de disco duro tuve que cambiarlo por uno seagate
Algo tienes mal. Yo tengo ese mismo disco duro y me los instala en 10 min + ò -.
ese disco duro esta hecho con el metodo que dice un tutorial de elotrolado....ya sabeis hddss.bin con el simbolo del sistema hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517_s780#p1717616778 y demas cosas pa "fabricarse uno con mas capacidad"...los backups ya os imaginais ...bajados de la red y parcheados con el ppf...(pasados de wave 4 a el firm 1.51 me parece)

raro si que es.

dew
joder eso no es NADA normal.. a mi se me instalan en 5 o pocos mas minutos.. (tekken 6, gta IV, fifa 10)

algo va mal :S
mi lector es BENQ 8023 y me parece que me voy a podir uno nuevo pq lo mismo se relaciona con lo que a veces tarda en cargar un juego....y pido consejo.

a saber............el que pida debo de meterle la key que tengo guardada en un pendrive pero...¿que necesito?....es del pc al lector o debo de comprar X plaquita de esas con miniinterruptores para hacer el traspaso de key o simplemente es del pc al lector "a lo caqui"?

saludos
dioos, eso es muchisimo, ami como mucho me tarde 50 minutos, y como mucho-
Yo solo puedo decirte que tengo un disco duro chino de 120 GB y los tiempos son los normales (unos 5 minutos + o -).
que necesito de hardware aparte del lector que ya encargué por correo?...¿necesito esto? http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360009011.

saludos
10 respuestas