metal slug en xbox

pues eso amigos

¿cuantos metal salieron en xbox y cual es el mejor? :)
Salió el 3,4 y si mal no recuerdo un pack que llevaba el 4 y 5. Yo me quedo con el 3 sin duda.

Saludos.
El compañero josesnk tiene razón, aunque para mi tanto el 3 como el 4 están muy bien...(el 4 me divierte mas...no se porque...)
Yo el otro día me compré el 4 y me lo pasé ese mismo día. La verdad es que está entretenido pero no es comparable al arcade. Eso de tener contiunes infinitos no me hace mucha gracia.

Y sinceramente, se ve bastante mal :S, demasiados dientes de sierra.
Para jugar a los Metal Slug prefiero hacerlo con el emulador Final Burn, que tiene multitud de filtros y opciones para que vea a tu gusto, entre otros cosas.

Para mi los mejores MS son el 1, X y 3. Si solo pudiera decir uno diria el 3 por ser el mejor graficamente, largo y variado, ademas de poder eligir varias rutas que lo hacen muy rejugable.
Yo el 3 lo tengo en el hd para jugar a dobles es la caña sin duda alguna xd, aunque me gusto mas el de gba por que se veia de lujo, aunque con el cable de componentes en una bravia de 32" se ve de [babas] .
El 4 no llevaba el 5. En Xbox salio el Metal Slug 3, el 4 y el 5. El 5 es chungo conseguirlo. O por lo menos en su tiempo yo no pude conseguirlo. Al menos Pal España.
novax escribió:El 4 no llevaba el 5. En Xbox salio el Metal Slug 3, el 4 y el 5. El 5 es chungo conseguirlo. O por lo menos en su tiempo yo no pude conseguirlo. Al menos Pal España.


Pues será porque no has buscado mucho el 5, porque yo en foros de compra-venta lo he visto a patadas. Esta el 5 por separado y el pack 4 y 5.
Pedrinky escribió:
novax escribió:El 4 no llevaba el 5. En Xbox salio el Metal Slug 3, el 4 y el 5. El 5 es chungo conseguirlo. O por lo menos en su tiempo yo no pude conseguirlo. Al menos Pal España.


Pues será porque no has buscado mucho el 5, porque yo en foros de compra-venta lo he visto a patadas. Esta el 5 por separado y el pack 4 y 5.


Tienes que leer el mensaje entero. Dije que en su tiempo. Si no recuerdo mal aqui salio el 4 y el 5 por separado (en otras plataformas no lo se) y hablo de la version Pal España.
Hay..... el que no se vio ni veremos nunca es el Metal Slug 6 [Ooooo]
novax escribió:
Pedrinky escribió:
novax escribió:El 4 no llevaba el 5. En Xbox salio el Metal Slug 3, el 4 y el 5. El 5 es chungo conseguirlo. O por lo menos en su tiempo yo no pude conseguirlo. Al menos Pal España.


Pues será porque no has buscado mucho el 5, porque yo en foros de compra-venta lo he visto a patadas. Esta el 5 por separado y el pack 4 y 5.


Tienes que leer el mensaje entero. Dije que en su tiempo. Si no recuerdo mal aqui salio el 4 y el 5 por separado (en otras plataformas no lo se) y hablo de la version Pal España.


Ok tio, no lo habia entendido.
10 respuestas