Buenas, estaba pensando si esto me serviría para conectar un HDD de 2,5'' al PC de sobremesa, por el puerto eSATA (no quiero USB). Pero como se puede ver, ese adaptador no incluye para la alimentación, por lo que me gustaría saber si debería comprarme algún otro adaptador para la alimentación. No quiero adaptadores molex porque por varias razones NO quiero abrir el PC, así que si es que con ese adaptador sólo no me sirve, me gustaría que la alimentación fuese por USB, o a un adaptador AC directamente (esto último dudo que sea posible, perdonad mi total ignorancia en el tema).
Si, eso te valdria para conectarlo por esata, pero la alimentación no. Lo mas sencillo es que te compres una caja externa esata y que metas ahi el disco.
Vamos, que no me serviría de nada porque no me funcionaría. No quería comprar caja y meter ahí el disco porque es el HDD de la PS3 el que quería conectar y va atornillado a una bandejita y hay un tornillo durísimo e imposible de desatornillar así que me gustaría saber si hay algún cable de alimentación (sin ser caja) que se alimentase por usb o por adaptador AC en todo caso...