PREGUNTA BLU-RAY

partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
me estoy bajando una pelicula en blu-ray 1080p y queria grabarla en un dvd para tenerla guardada. el caso esque la pelicula ocupa 10 gb por lo que esto me sera imposible (aun asi supongo que no hubiera podido)

la pregunta es la siguiente, si me compro un blue-ray disc ¿mi grabadora permitiria grabarlo? supongo que no pero por si las moscas os pregunto.
el modelo es (lg-grabador-dvd--gh22ns30-22x-sata). supongo que vuestra respuesta sera negativa.
¿habria algun otro modo de grabar la peli en un dvd? los hay de mas de 8,5 gb?

gracias de antemano por las respuestas
No, ademas es lógico al igual que necesitas un lector bluray para leer bluray, para grabar pasa lo mismo necesitas una grabadora bluray, sobre los DVDs grabables yo no conozco mas de 8 gigas quitando los de doble cara que no se si hay para grabar así que o partes la peli o lo metes en un algun tipo de soporte externo.

Saludos.
No con fundamos el soporte con el contenido

Si la pelicula en cuestión esta en formato MKV o similar, deberás de grabarlo en formato UDF en formato DATOS

Si es un ISO de Bluray y no tiene protección, entonces mas que probablemente si que puedas grabarlo en formato Bluray video. De hecho aparte de formatos ISO y UDF no conozco otros para BD. Dependerá como todo del formato de lo que te estas bajando

Lo que esta claro, es que si es un MKV, lo grabes como lo grabes no se podrá reproducir en principio con un lector de Bluray, porque los formatos son diferentes, a menos que lo reproduzcas desde un PC usando el disco como simple soporte de datos
SI LO QUE TIENES SON 10 GB ESTAS DE SUERTE

aunque sea mas lo podrias hacer pero no merece la pena

bieno como ya te lo has bajado y no se da soporte a copias bajadas de internet

prueba este programa (blu ray to dvd pro) en teoria ese programa te coje un blu ray orijinal

y te lo pasa a dvd o dvd dl y otros formatos con todos los idiomas de audio te lo comprime bien a 4gb o a 8 para doble capa

pero para eso te cojes un dvd de la pelicula orijnal y a volar.


pero como tu ya te lo has bajado pues utilizalo

suerte
3 respuestas