Yo tengo la sony a200. La compré hace tiempo y me pareció muy bien de precio.
Pros:
-Estabilizador en el cuerpo (lo llevan todas), la optica del kit aceptable (dicen que las canon la traen flojilla y las opympus bastante bien). Los objetivos no estan estabilizados, por lo que deberian ser mas economicos.
-Economicas. Sony quiere tener un nombre en este mercado, y suelen ser mas baratas.
-Objetivos de segunda mano a precios asequibles (sony absorbió la parte de camaras de minolta, y te valen los de minolta AF, en ebay hay para tapar la mar, me he comprado un 50mm f1.7 y un 70-210mm de minolta por 105€ traidos a casa, bueno en realidad he comprado una camara que llevaba esos objetivos).
Contras:
-Mas pesada que una olympus (y más si le pones un objetivo de los años 80).
-Menos abanico de objetivos a escoger que canon y nikkon
-No tiene LiveView (bueno, los modelos superiores si, y dicen que va mucho mejor que el de la competencia)
-Seguro que hay muchas más, pero
Edito:
Mirate la A300 (Si que tiene liveView), que es un modelo a extinguir y la diferencia con la A330 es que no tiene hdmi. La encuentras por menos de 400€.
La a350 y a380 ya es otra gama.
Las olympus e4x0 no tienen estabilizador, pero las e5x0 (por ejemplo la e520) si que llevan estabilizador en el cuerpo.
En la tienda on line de fotoprix, tienes la a230 por 308€ (no tiene LiveView, es como la mia, pero con salida hdmi)