sobre google adsense pago emitido pero no he recibido nada

Hola, buenas tardes, e caso es que gestiono algunas paginas web a las que le meti publicidad de google adsense, hace unos meses recibi mi primer pago sin problemas. Pero el caso es que desde el dia 24 de diciembre tengo pendiente de recibir un pago por tranferencia bancaria y a dia de hoy no he recibido nada.A fecha 31 de noviembre tenia 160 € de ingresos acumulados por lo que el dia 24 de diciembre me aparecia en la web de adsense que este mismo dia se habia emitido un pago a mi favor por tranferencia bancaria como la ultima vez. El caso es que estamos a 17 de enero y todavia no he recibido nada. Segun la web de google la tranferencia suele tardar 4 o 5 dias una vez se emite el pago pero en esta ocasion no he recibido nada y no encuentro forma de ponerme en contacto con ellos ya que en su web no aparece ningun formulario o telefono de contacto.

Alguien me puede ayudar o indicar si la situación que describo es normal?, como comento en el anterior pago que se emitido a mi favor tardo apenas 4 dias en llegarme...

gracias!
0 respuestas