¿Que hago con la ps3?

Hola. A un amigo mio se le esta petando la play ultimamente. Desde hara una cosa de 2 semanas. Exactamente desde que se compro el COD MW2. Yo tambien le tengo y no he tenido ningun problema. Dice que se le para cuando juega y la tiene que dejar ''reposar'' hasta el dia siguiente. Para colmo hoy me entero de que apagaba la play siempre del boton de la corriente. Tiene un modelo de 60gb y he leido que esa play tiene un lector que no soporta bien el COD. Yo le he dicho que deberia venderla a game y poner 100€ mas o lo que sea y comprarse otra. ¿Vosotros creeis que deberia hacer eso, dejarla hasta que se rompa, mandarla al SAT?
Gracias de antemano.
La cuestión más importante es si todavía tiene la garantía. Y sobre todo, si sólo le pasa con el CoD o con todos los juegos.
No tiene garantia se la compro el primer dia que salio. Empezo con el COD y se le ha extendido a los demas juegos.
Echa mas las culpas al uso de la consola, que al propio COD, a muchos se nos ha muerto la lente, precisamente por eso por su uso. En mi caso murio con el Sacred 2 y durante un tiempo solo se comia peliculas bluray y DVD. Fue cambiar la lente y listos, hasta la proxima vez que tenga que pasar por el mecanico.

Lo achaco mas a la casualidad que al propio COD. Quizas haga mas uso de lente que otros juegos, y lastima que sigamos sin tener la posibilidad de instalar los juegos en el HDD para no hacer tanto uso de la lente. Detalle que si pueden hacer los Xboxusers. Pero a dia de hoy es lo que hay, y las slim habra que verlas cuando lleven 2 años en el mercado con jugones dandole caña. A ver si realmente van mejor, o seguimos con el mismo "problemilla" del lector.
Las primeras que salieron venían con problemas de sobrecalentamiento.
Conozco varios casos.
Si tuviera una de ella, no dudaría en acudir a la garantía antes de que acaben los dos años, y luchariá por un cambio de ella.
muchas veces echo de menos tener en la ps3 instalar todo el disco en el disco duro, no creo que sea tandificil, hay juegos que no ocuparan todo el blu ray, con lo facil que tenemos cambiar el disco duro, no como en la xbox, veria un acierto sobre todo para protejer la lente
Ese juego es el calvario de las ps3 de 60, no será la primera ni última que pete con el.Yo o descartaría ese juego o la cambiaría por otra.
Yo iría a cambiarla ya, porque sino tiene garantía a saber que le dirá el sat. Puede ser le ofrezca otra por 180€.
El otro dia hable con el y me dijo que seguramente iria a GAME haber si colaba...y se traeria la slim
Creo que es un buen cambio.
8 respuestas