katxorro79 escribió:Yo que tu no descartaria la Sharp,es Full Led pero sin local diming,eso si el precio es casi 500euros mas barato que la Philips(de las tres que has puesto la mejor con diferencia pero tambien la mas cara)
Nivel de negro en la Sharp 0,05 cd/m²
Consumo relativo en modelo de 40" 80w/m²
Hasta ahi los datos que se,sacados de una review alemana,es todo un dilema pero yo estoy ya convencido que me voy a por la lider en Japon,Sharp.
Saludos
por dos razones 1º porque es la mejor para juegos, no tiene nada de input lag. y 2º porque para todo lo demas es de las mejores solo superada en calidad por la philips 9704 pero esta es bastante mas cara, y como el uso principal que voy a darle es para juegos y el pc pues me decanto por esta, un saludo javiertoti escribió:1º Comprate un plasma que con ese dinero te llega y te sobra para pillarte una Panasonic V10, las otras no se ven mejor, estas pagando una tecnologia inmadura y de transicion.
2º Un televisor led es un televisor con panel LCD retroiluminado por leds de dos formas:
-Periferica: permite hacer paneles mas planos (LG) sacrificando contraste.
-Global: permite controlar localmente las transiciones de color, logrando unos negros mas profundos y creibles.
Ademas de la forma de iluminar hay dos tipos de led en esta tecnologia: blancos y RGB que consiguen una mayor cromatica.
3º Sharp? Samsung? LG!!!!!!??? Pero que me estais contando!!!??

javiertoti escribió:Yo creo que de los 3 televisores el Philips es el mas codiciado y por tanto el mas analizado/criticado. Al menos philips reconoce sus errores y hace algo para subsanarlos.
Le vas con reclamaciones a los de Sharp o LG y te diran: "pero que quieres? te has comprado un Sharp!"
katxorro79 escribió:javiertoti escribió:Yo creo que de los 3 televisores el Philips es el mas codiciado y por tanto el mas analizado/criticado. Al menos philips reconoce sus errores y hace algo para subsanarlos.
Le vas con reclamaciones a los de Sharp o LG y te diran: "pero que quieres? te has comprado un Sharp!"
Y ya van dos individuos soltando tonterias...
Chabalote has tenido alguna vez una Sharp?has tenido problemas con ella? te puedo decir que leyendo y leyendo(llevo 6 meses detras de esta marca),su servicio tecnico es muy bueno,y ya queda por decir para tu informacion que tanto Sony como Philips como Pionner llevan paneles SHARP,por ultimo decirte que en Japon esla marca mas vendida, A VER SI NOS INFORMAMOS PRIMERO
gidath escribió:Haber creo que me habeis mal entendido, he dicho que los plasmas son un trasto,porque, son mas grandes y pesados en comparacion con los LED, no porque sean malos,eso no lo podeis discutir, y los de las horas de vida, ahora si duran tanto, los de antes no, pero los ultimos modelos que tienen esa duracion no son tan baratos ya,y eso de que la mejor tele sea la kuro yo creo que por ejemplo la sony x4500 se ve mejor, pero bueno como he dicho antes este un tema sobre LED, no se a que viene meterse para dar la lata con los plasmas y insultar, el que quiera un plasma que se meta en hilos sobre estos, y dejadnos en paz a los que no nos interese, es mucho pedir? saludos
javiertoti escribió:katxorro79 escribió:javiertoti escribió:Yo creo que de los 3 televisores el Philips es el mas codiciado y por tanto el mas analizado/criticado. Al menos philips reconoce sus errores y hace algo para subsanarlos.
Y ya van dos individuos soltando tonterias...
Chabalote has tenido alguna vez una Sharp?has tenido problemas con ella? te puedo decir que leyendo y leyendo(llevo 6 meses detras de esta marca),su servicio tecnico es muy bueno,y ya queda por decir para tu informacion que tanto Sony como Philips como Pionner llevan paneles SHARP,por ultimo decirte que en Japon esla marca mas vendida, A VER SI NOS INFORMAMOS PRIMERO
Chavalote se escribe con V , no con B de burro y borrego.gidath escribió:Haber creo que me habeis mal entendido, he dicho que los plasmas son un trasto,porque, son mas grandes y pesados en comparacion con los LED, no porque sean malos,eso no lo podeis discutir, y los de las horas de vida, ahora si duran tanto, los de antes no, pero los ultimos modelos que tienen esa duracion no son tan baratos ya,y eso de que la mejor tele sea la kuro yo creo que por ejemplo la sony x4500 se ve mejor, pero bueno como he dicho antes este un tema sobre LED, no se a que viene meterse para dar la lata con los plasmas y insultar, el que quiera un plasma que se meta en hilos sobre estos, y dejadnos en paz a los que no nos interese, es mucho pedir? saludos
Aqui ha entrado una persona pidiendo consejo sobre que televisior LED comprarse por lo que entiendo que no sabe mucho del tema. Me ha parecido necesario hacerle reflexionar sobre lo que va a comprar antes de dejarse el paston.
Si ahora resulta que Sharp sabe fabricar televisores mejor para ellos, espero que no resulten tan buenos como el resto de electrodomesticos de la marca. Parece que le vende paneles a JVC y a Loewe, valdria la pena estudiarlo pero esta claro que sus teles no llevan ambilight.
,el consejo que le has dado tu es para enmarcar o Bien para mear y no echar gota,al menos yo le he dado datos correctos que puedes ver en cualquier pagina que haga un analisis al modelo que le he puesto.
),el creador del hilo ha pedido consejo sobre 3 lcd led y de los 3 que pone el mejor sin duda es el philips 9704.