Os cuento, estuve viviendo en San Diego (california ) 5 años, alli me compre la 360 y como no sabia cuando volveria y era muy verde en esto me suscribi en el live con una cuenta de correo hotmail americana y asocie una tarjeta de credito americana al live.
Esta mañana voy a jugar y me dice que tengo la cuenta suspendida, intento editar la tarjeta para meter la que uso actualmente y no me deja por ser española, y claro la otra esta dada de baja.
He llamado a microsoft y me han dicho que para poder volver a jugar con mi gamertag tendria que hacerme con una tarjeta de credito/debito Usa y pagar la renovacion que tenia de 3 meses antes de cancelar la tarjeta mia americana.Una vez echo esto ya me dejaria cambiar la forma de pago a canjear codigo, sino no hay manera.
Alguien sabe si se puede solucionar de alguna otra manera?
Si alguien tiene tarjeta americana POR FAVOR VOY A SU CASA O VIENES A LA MIA , TE PAGO EN EL MOMENTO Y ENTONCES YA PODRIA CAMBIAR LA FORMA DE PAGO A CANJEAR CODIGO , PAGARIAMOS LOS 9.99 DOLARES DE RENOVACION Y YA PODRIA USAR LA OPCION A CAMBIAR POR CANJEAR CODIGO Y ANULAR ESA TARJETA DE MI GAMERTAG Y POR SUPUESTO LA TUYA.
YO OS PAGARIA EN EUROS SIN HACER CONVERSION

.
Se que cualquier tema con los tarjetas no da confianza pero os puedo pasar todos mis datos por mensaje privado o si quereis cuando nos veamos mi dni,que se yo lo que sea.