Consulta sobre la lectura y escritura de la Nand

Buenas

He sacado 6 imagenes de la nand y no me tira 2 iguales ni para atras .Al abrirlas con degraded me salen entre 15 y 6 fallos y he intentado restaurar una a base de 3 corruptas con el Nand compare y me da error. La imagen que me crea me dice que tiene errores en muchos sitios . El degraded me abre las 6 imagenes y he comprobado que el CB es compatible .
He leido el kv y el config de cada una de las nand extraidas y el total comander dice que son iguales ,estoy pensando en que si pasara el xbr3 con el kv y el config metido habria posibilidades de que no lo pasara bien ya ke si no lee correctamente ¿escribira correctamente?

¿ Igual me tengo ke ir a la cama ya ?

a ver si me echais una mano ke me kedo loko
Revisa las soldaduras, tanto fallo en todos las lecturas es un poco raro. Si tienes el diodo soldado en el conector LPT cámbialo y suéldalo en la placa. Revisa la distancia del cableado que has utilizado, y luego utiliza el nandpro2b, el nandpro "a secas" daba muchos problemas. Revisa también que el enchufe donde tienes todos los conectores de corriente (PC, XBOX, etc..) tienen toma de tierra, y por último, cambia el modo del puerto LPT en la BIOS, prueba los distintos modos a ver si alguno de ellos no te da tantos errores.
 
Un saludo.
Micro.
he visto que en algunos esquemas del nand dumper ponian un cable mas que pone gnd tierra imagino . y en el que yo use no salia esto
¿puede ser esto el fallo?

He seguido el primer esquema de este tutorial hilo_guia-xploit360_1357683 pero en el segundo en el que sale el diagrama para las jasper y tambien el del nand dumper se ve ke hay 3 conexiones a tierra ke yo no he hecho
si quieres un consejo mientras se extrae la nand no toques el pc para nada deja esa media hora el pc tranquilo, a mi me daba errores si mientras trasteaba con el pc, lo deje solo y cero errores
Vale solucionado soy un poko lerdo ................... eso de montar la placa en el chasis para ke haga tierra y tal le va deluxe.
imagen numero 16 con la placa suelta 17 fallos .....numero 18 con placa en su chasis = 0 fallos

Pd: Si alguno soys de zaragoza , barrio la jota o alrededores y habeis visto u oido a un loko de mierda salir por la ventana gritando ,
0 fallos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [boing] no es ke nadie haya aprobado el teorico del coche ni nada parecido ......

ala a por la segunda ke esto marcha .....
4 respuestas