Muchas dudas :S:S

hola, en epocas de navidades me compre la 360 flasheada jasper, hice una copia de seguridad de el pro 2010 que es el juego que me compre, no e jugado ni nada con el original, pero a poner la copia me dice que tengo que actualizar la consola... que deberia hacer?

saludos y gracias
ShinMegami escribió:hola, en epocas de navidades me compre la 360 flasheada jasper, hice una copia de seguridad de el pro 2010 que es el juego que me compre, no e jugado ni nada con el original, pero a poner la copia me dice que tengo que actualizar la consola... que deberia hacer?

saludos y gracias

Buenas,

En teoría si tu backup no esta parcheado ni historias raras podrás actualizar sin problemas.

Si te diera algún problema prueba a seguir la parte final del primer tuto de mi firma.

Un Saludo!
gracias, utilice directamente lo de tu tutorial i ya puedo jugar, es normal que haga tanto ruido la consola? es que, xD parece que vaya a explotar o algo asi [Alaa!] [Alaa!]
ShinMegami escribió:gracias, utilice directamente lo de tu tutorial i ya puedo jugar, es normal que haga tanto ruido la consola? es que, xD parece que vaya a explotar o algo asi [Alaa!] [Alaa!]

Depende del lector, y sí, hay algunos muy ruidosos xD

Un Saludo!
3 respuestas