Que necesito minimo leer de la nand correctamente para XBR?

Bueno, esta pregunta es sencilla...

Necesito saber minimamente que necesito leer de la nand original para instalar el XBRebooter. Porque me estoy matando hace dos dias extrayendo nands con 27 diferencias todas... y lo que yo quiero es instalar el XBRebooter y que quede ahi, solito... que no se mueva ni nada.

O sea, las maquinas en las que lo voy a hacer no es necesario que "Vuelvan" a su estado original inmaculadas (Es mas, jamas lo van a hacer).

No hay algun comando para extraer de la NAND el KV y lo otro que necesita (Total el kernel que descargamos asumimos que esta bien) meterlos en el Rebooter, escribir la NAND y listo?

Algo para hacer mas corto el sufrimiento plz!!!.
Puedes leer directametne de la nand la keyvault y el config

Si tu consola tienen nand de 16 con

nandpro lpt: -r16 kv.bin 1 1
nandpro lpt: -r16 rc.bin 3de 2

con esos comandos en vez de la nand entera te leera solo los dos ingredientes necesarios para el xbreboot.
No eres el primero que quiere hacer esa locura :P

hilo_mi-forma-de-instalar-el-xbr-de-forma-mas-rapida_1362476

Puedes hacerlo y te ira igual solo asegurate que el kernel sea vulnerable y el CB compatible.

Saludos.
Messiahs escribió:No eres el primero que quiere hacer esa locura :P

hilo_mi-forma-de-instalar-el-xbr-de-forma-mas-rapida_1362476

Puedes hacerlo y te ira igual solo asegurate que tanto el kernel sea vulnerable y el CB compatible.

Saludos.


Una pregunta aprovechando el hilo, cuantos megas necesito para saber el CB, sirve con 16mb extraidos de la nand???. (Tengo Jasper de 256mb).

El caso es que voy hacer todo por Linux y lo único que necesito es sacar los dos primeros megas para meter el Xell, pero no se si con esos dos megas podria comprobar el CB también :-?
Listo chicos, nand extraida y 2 consolas con XBR Perfectamente instalados.

Esto es mas sencillo, total solo inyectas el KV.bin al XBR y listo... pero siempre es mejor tener la NAND original por las dudas en el caso de restaurar o algo.

Aunque la mayoria de la gente que me pide Xploit para recuperacion de lector o desbloqueo de HD por ban... jamas me dijo "Ponele el dash original".

CON TODO LO QUE HACE EL XBR PARA QUE CORNOS LO QUIEREN!!!.

Saludos!!.
4 respuestas