Problemas con la Nand

Buenas he soldado el jtag y el Nand dumper y he quitado la resistencia que ponen en los tutos , he seguido el tutorial de dumpear la nand y me sale todo como tiene ke salir ,cuando paso el nand.bin por el Degraded me salen 24 bads blocks XD ¿esto es jodidamente malo verdad?
Ya me parecia raro ke saliese todo a la primera ..... soy negro

He leido ke pueden ser interferencias pero no he tocado nada durante el dump ¿alguna solucion,consejo o algo ke me pueda ayudar un pokitrin?

Gracias ^^
Mira bien las soldaduras los cables que no sean excesivamente largos (recomiendan 15cm) para no tener problemas y no te olvides de pasar las nands con el totalcomander para compararlas hasta que tengas dos identicas.

Saludos
A mi me sirvió bastante el nand compare. No conseguia ningun dump sin errores, y a partir de 3 dumps corruptos te hace uno bueno. Totalmente fiable.
Gracias , ¿crees que con 3 nands con 20 15 y 7 fallos seria fiable la nand que me saliese ?

Ya tengo 13 nands cada una con unos fallos entre 23 y 3 y el nand compare le ponga las 3 ke les ponga me saca una ke el degraded dice ke tiene 1000 fallos o me da error al comparar ..... me kedo loko , aun keda mucha noche y los maños semos cabezones XD
3 respuestas