Actualizar codecs con xploit

Hola, tengo una consola que en un principio se le puede aplicar el xploit, pero me dijeron que para reproducir divx y demas necesito bajarme los codecs.
Entonces nada más conectar la consola al live, se actualiza solo el kernel?sin posibilidad de bajarse solo los codecs?...no quiero conectarla hasta que me confirmen que se pueden bajar los codecs sin actualizar nada más.

Si hago el xploit, sin actualizar antes, podría meterle los codecs más tarde?

Gracias
Si actualizas te quedaras sin Exploit. No la conectes al live [mad] "Regla numero 1".
Primero metele el xbr v3 y ya luego le meteras los codecs. Ni se te ocurra conectarla al live o ... ADIOS!!!
Una vez que tengas puesto el XBR, ya le pondras la actualizacion multimedia, es solo copiar la actualizacion al hd de la consola.

Un Saludo.
ok, primero hacer el xploit, luego ya a traves del XBR meter los codecs, gracias a todos :)
Acabo de recibir mi consola con el cignos y el freeboot, como le meto los docecs
"Optional media update"
se parchea como los arcade y los añades y ya puedes ver divx y mp4.
Ya esta hablado en el foro, pero claro hay que usar el buscador y claro... [poraki]
Gromber escribió:se parchea como los arcade y los añades y ya puedes ver divx y mp4.
Ya esta hablado en el foro, pero claro hay que usar el buscador y claro... [poraki]

Los tengo descargados del xbins por lo que ya estan parcheados me refiero a la ruta a seguir para copiarlos he estado leyendo y leyendo pero no doy con el post te importaria indicarmelo, muchas gracias
Has probado a buscar en EOL lo que dice dagoar????
Max232 escribió:Has probado a buscar en EOL lo que dice dagoar????

No te molestes, hay mucho vago xD

\Content\0000000000000000\FFFE07DF\00000002 aqui tienes que copiarlo.

Y yo que tu miraria que estan bien parcheados los 2 archivos a copiar con el Yaris Swap.
Ya lo he encontrado y funcionando, muchas gracias
11 respuestas