disco duro de 1Tb me falla

wenas!pues estoy ya harto del disco duro,me he comprado un disco duro de 1Tb samsung interno,y conectado con mi otro disco duro mas pequeño q es el q contiene el sistema operativo y demas inicia el PC bien,lo detecta bien e incluso en windows se tira un tiempo accesible,pero de pronto cuando le da la gana,desaparece asi porq si,estoy escuchando musica por ejemplo y empieza a petar la cancion y desaparece de Mi PC.e probado con varios cables SATA y eso no es.tambien e pensado que a lo mejor no le llega suficiente energia ya que tengo una caja con 5 ventiladores y tengo tambien dos graficas en SLi.q puede ser lo q pasa¿?gracias y un saludo!
Pasale un scandisk.
hace algun tipo de ruido estilo clack clack?
La gran puñeta es que con Samsung no vas a poder tratar porque el servicio tencino es inexistente, si puedes consultarlo con la tienda hazlo sin dudar. Aunque ahora también tienen un sistema de RMA que descoozco como funciona, lo puedes probar aqui:

http://www.samsunghddvalue.com/WebRMA/W ... ecker.aspx

Pero como te dicen pasale antes de nada alguna herramienta de diagnostico y desconecta algun elemento a ver si la fuente puede tener algo que ver, si bien el consumo de los HD no suele ser elevado en comparación con otros elementos.
q va no hace ruido,lo que haré es pedir otro en la tienda,porque me lo compré hace poco y me esta jodiendo la vida,le pasaré tb un scandisk haber q tal,gracias por las respuestas
Si puedes coger otra marca, especialmente fiable WD, ni lo dudes.
4 respuestas