Problema con Micro SD nueva

Hola chicos, he comprado por ebay una tarjeta micro SD para usar en mi Dingoo, es de 16GB, o al menos eso creía.

Cuando me ha llegado la he metido en el ordenador con un adaptador SD y si, ponía 15,4 gigas, pero la he formateado y voilà, 971Mb, no se porque, pero ahora solo me marca ese tamaño, da igual que la meta en la cámara de fotos, en la de video, en otro pc, la he metido en todos los dispositivos para formatearla y me sigue dando 971mb, no se si es un error, si es que era una tarjeta de 1gb de verdad y me han timao (en la tarjeta pone 16gb y cuando la he metido me marcaba eso el ordenador). A ver si alguién puede echarme una manita. Gracias.
Bienvenido a los timos d elas tarjetas de los chinos de ebay, te ha salido muy cara?
Pues para ser de 1gb si, para ser de 16 no. El tema es que el tipo tiene muchisimos votos en ebay, mas de 10000, me hace dudar de si es un problema o que me ha venido una de un 1gb camuflada
Y no has probado a contactar con el?

Si no te lo soluciona pues denuncia al canto y también harías bien publicando su identidad para que no le pudiera pasar a otro.

A ver si hay suerte
3 respuestas