problemas con la play 3

resulta que estaba jugando al assassins creed 2 cuando de repente se me a quedao la pantalla en blanco pillada, tras esto la apague y al volver a encenderla me puedo restaurando el disco duro y me salio el menu pero resulta que me salen los iconos tipicos de juego video usuario etc, pero los subapartados tipicos de apgar equipo el juego los demos etc, es decir todo es que no me sale nada solo me salen los ajustes que en cuanto le doy se me queda pillada otra vez y adermas me aparece en el lugar donde se inica sesion de network 2 simbolos cargando eternamente. alguien me puede decir que me ha podido pasar y que hago, porque es que cada vez que enciendo la p`lay me sale este problema y no puedo ni jugar ni nada.
malevi escribió:resulta que estaba jugando al assassins creed 2 cuando de repente se me a quedao la pantalla en blanco pillada, tras esto la apague y al volver a encenderla me puedo restaurando el disco duro y me salio el menu pero resulta que me salen los iconos tipicos de juego video usuario etc, pero los subapartados tipicos de apgar equipo el juego los demos etc, es decir todo es que no me sale nada solo me salen los ajustes que en cuanto le doy se me queda pillada otra vez y adermas me aparece en el lugar donde se inica sesion de network 2 simbolos cargando eternamente. alguien me puede decir que me ha podido pasar y que hago, porque es que cada vez que enciendo la p`lay me sale este problema y no puedo ni jugar ni nada.

Creo que la has liado petarda, si ni siquiera te deja formatear, llama al SAT. Y un consejo, cunado se quede pillada, JAMAS, la apagues de atras, saca el disco, y luego la apagas del boton tactil.
bueno de momento se me ha solucionado, he llamado a un tecnico de la play y me a dicho que tenia que formatearla, al hacerlo he perdido todos los datos, pero por lo menos puedo jugar. gracias de todas formas.
2 respuestas