¿Cómo publicitar un foro?

Antes de nada, no voy a poner el enlace del foro para que no se considere spam,

el caso hice un foro hace unas semanas y la verdad es que no sé muy bien qué hacer para que entre gente, se registre, participe, el foro es de futbol y en otras comunidades no se permite la publicidad y tampoco quiero gastarme dinero publicitando ya que no sacaré nada con él (no le pondré publicidad).

No sé que hacer para por lo menos "empezar" con usuarios que participen y demás, necesito por ejemplo alguien que escriba noticias, algún moderador y cosas así.

Si alguien puede darme algún consejo o alguna idea se lo agradecería bastante :( :(
Se me ocurre que comentes todas las noticias que puedas en marca, as, sport y mundodeportivo y dejando caer la url en tus comentarios.

También puedes ponértelo de firma en foros de deportes (AS, rojadirecta, rafanomejodas etc etc).

Si quieres visitas y usuarios, tendrás que destacar sobre el resto de webs. Ofrece algo diferente.

Luego está el tema de las búsquedas y el posicionamiento en google. No entiendo mucho, pero si buscas seguro que encuentras algo.
ya eso lo había pensado pero eso de poner las firmas en realidad no lo permiten los foros, y lo de hacer algo distinto... es un foro, poco se puede innovar pero veré que se puede hacer, gracias.

¿Alguna otra opinión?
2 respuestas