Mi PC enciende, pero no arranca

Hola a todos bueno pues resulta que el otro dia estaba yo en el pc cuando de repente se me trabo todo de forma brutal y tuve que apagar el pc "del tiron" (pero esto me ha sucedido miles de veces antes) y ahora cuando lo enciendo, salen las letras del principio normales, y luego sale el texto de iniciar windows normalmente etc., y cuando le doy ahi se empieza a cargar pero de repente sale un destello azul rapido y vuelve a iniciarse otra vez... Estoy muy preocupado, ¿alguien sabe que pasa y si no es grave? Gracias de antemano
Hola, a mi novia le pasó lo mismo. Un día trabajando con el pc en su casa cortaron la luz y se le apagó el ordenador de golpe. Cuando quiso encenderlo le salia la pantalla de windows preguntando si en modo a prueba de fallos o iniciar normalmente, cuando elegia una opción (daba igual la que eligiera) volvia a reiniciarse y a la misma pantalla.

Finalmente tuvimos que formatearlo y reinstalar windows, pero no se rompió nada fisicamente. Si formateando puedes perder muchas cosas, te aconsejo que pruebes a reinstalar windows encima, sin formatear ni nada. Luego salves los datos y ya le des formato al disco e instales windows desde cero.

Un saludo.
Ami lo que extraña es que yo lo habia apagado asi del tiron muchas veces antes y no me habia pasado nada, incluso habia tenido cortes de luz también. ¿Hay alguna otra solucion aparte de formatear o no? Es que odio hacerlo...
Bryan098 escribió:Ami lo que extraña es que yo lo habia apagado asi del tiron muchas veces antes y no me habia pasado nada, incluso habia tenido cortes de luz también. ¿Hay alguna otra solucion aparte de formatear o no? Es que odio hacerlo...

No. Y no vuelvas a pagar un ordenador "de tirón", no es bueno para sus componentes, la próxima podrías además de formatear para la instalación, cargarte el disco duro para tener que comprarte otro...
3 respuestas