› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[...] "Existe un movimiento internacional muy pujante llamado Software Libre, también conocido como Copyleft, que busca libertad total para uso, copia, distribuación y modificación de cualquier producto, registrado o no, que circule por la Red" [...]
[...]Abran el museo del Prado, retiren la vigilancia y dejen que las hordas grafiteras rectifiquen la Historia de la pintura, para modernizarla y democratizarla. [...]
"...contra las descargas ilícitas y utilizan argumentos demagógicos, ..."
Abran el museo del Prado, retiren la vigilancia y dejen que las hordas grafiteras rectifiquen la Historia de la pintura, para modernizarla y democratizarla.
[]_MoU_[] escribió:Ojito a la web, moderna donde las haya. Pero es que ya el apartado del e-mail merece un premio o dos quizá!:
http://www.ignaciogarcia-valiño.es/contacto.htm
Esa @ girando y girando sin parar. Que nostalgia!. Y esa foto seductora... mmmm![]()
. Espero que al menos no haya pagado (mucho) al que le hiciese la web, o no haya invertido muchas horas haciéndola.
Trog escribió:Como poeta y escritor (y por lo visto pintor también) Sabina me resulta válido... Pero no puedo considerar genio a alguien que fue parte activa de La Ceja.
Lo siento pero no.
Sobre el momento actual que vive la política española y recordando su implicación en política, que el músico definió como "cuando lo de la ceja" en apoyo al "primer Gobierno" de Zapatero, Sabina señaló que aquel apoyo fue "por el miedo a que llegara la derecha y por apoyar una política de buenismo progresista".
"Entonces, había que dar la cara. Y sigo teniendo ese miedo, pero no sé lo que haría si me dicen ahora que haga la ceja", confesó señalando que más lejos de ser un político es "sólo un lector de periódicos, y no soy optimista" ante la "crisis brutal".
Achiss escribió:
Sabina dijo:
"Entonces, había que dar la cara. Y sigo teniendo ese miedo, pero no sé lo que haría si me dicen ahora que haga la ceja", confesó señalando que más lejos de ser un político es "sólo un lector de periódicos, y no soy optimista" ante la "crisis brutal".
[]_MoU_[] escribió:los genios genios son, de izquierdas, de derechas, católicos o judios. O es que importa una mierda que Van Gogh fuese de derechas y Lorca de izquierdas?. que manía de politizarlo todo.
Egir escribió:Mail enviado al autor de la aberración.
Crítica Artículo : La Cultura En Internet
Buenas tardes,
referente al artículo "La Cultura en Internet", le podría discutir muchos puntos sobre los conflictos que presenta esta ley (como por ejemplo a que ahora decidiran los políticos si estoy (o no) violando alguna ley, cuando antes era un Juez el que dictaba sentencia.
En el segundo párrafo de su "artículo", usted se saca una definición de Software Libre del bolsillo, totalmente inventada, diciendo, cito textualmente : [...] que busca libertad total para uso, copia, distribución y modificación de cualquier producto, registrado o no, que circule por la red. [...]". Si el pobre Sr. Richard Stallman, Fundador del Movimiento del software libre, viera este artículo no se que pensaría.
Le paso un link a wikipedia dónde podrá entender mejor lo que es el software libre, y si puede, intente descargar de la red, alguna de las conferencias del Sr. Richard Stallman dónde encontrará que este movimiento se inició por una impresora que no funcionaba correctamente (es una buena anecdota para iniciar un movimiento y una forma de vida).
http://es.wikipedia.org/wiki/Software_libre
http://es.wikipedia.org/wiki/Richard_Stallman
PD: No hace falta que se preocupe, wikipedia está bajo la licencia CreativeCommons, y puedo copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra de wikipedia siempre usando los terminos de CreativeCommons.
Atentamente,
Un internauta.
nabila escribió:Cada vez estoy más convencida de que este tipo de foros son alimentados por mentes pueriles que se aprovechan del anonimato para zaherir a los demás poniendo como excusa el tema que sea. Criticar es fácil y además gratis. Es criticable la columna del Heraldo pero caer tan bajo y criticar otros aspectos del autor me parece deleznable. Yo no quiero erigirme en abogada del diablo pero he de decir que habitualmente leo las columnas de este autor y me parecen estupendas y simpáticas y dudo mucho de que algunos de vosotros tengáis la mitad de talento que él.
Un saludo
nabila escribió:Cada vez estoy más convencida de que este tipo de foros son alimentados por mentes pueriles que se aprovechan del anonimato para zaherir a los demás poniendo como excusa el tema que sea. Criticar es fácil y además gratis. Es criticable la columna del Heraldo pero caer tan bajo y criticar otros aspectos del autor me parece deleznable. Yo no quiero erigirme en abogada del diablo pero he de decir que habitualmente leo las columnas de este autor y me parecen estupendas y simpáticas y dudo mucho de que algunos de vosotros tengáis la mitad de talento que él.
Un saludo
Un saludo
nabila escribió:Criticar es fácil y además gratis. Es criticable la columna del Heraldo pero caer tan bajo y criticar otros aspectos del autor me parece deleznable.
Un saludo
dark_hunter escribió:Hablar de algo sin tener ni idea es deporte nacional, no me extraña nada.
Me ha llegado al alma lo del Prado, cuanta demagogia junta xD.