Ganadores de los Video Game Awards 2009

Anistus escribió:Yo no estoy de acuerdo con algunos títulos pero vamos, veo que el Uncharted 2, en mi opinión, se merece ser GOTY, en mi criterio al menos.

Eso sí no sé dónde se han dejado el FallOut, o el BioShok pero bueno esto es opinión personal de un menta, y lo del Dj Hero...

Creo que no, la BSO del Brütal Legend me moló más, y bueno, eso es todo a ver si a finales de año la cosa cambia

Saludos.

creo que bioshok y fallout y asi no entran por tiempo , seran a los juegos sacados este año.

la bso del brutal legend es la polla!!!

y para que veais que segun quien lo de lo pone de una manera u otra aki teneis la lista que saco la revista times de los 10 mejores juegos:

01. Modern Warfare 2
02. Batman: Arkham Asylum
03. DJ Hero
04. Borderlands
05. New Super Mario Bros. Wii
06. Geo-Defense Swarm
07. Scribblenauts
08. Halo: ODST
09. Assassin’s Creed II
10. Uncharted 2
tutekio escribió:
Anistus escribió:Yo no estoy de acuerdo con algunos títulos pero vamos, veo que el Uncharted 2, en mi opinión, se merece ser GOTY, en mi criterio al menos.

Eso sí no sé dónde se han dejado el FallOut, o el BioShok pero bueno esto es opinión personal de un menta, y lo del Dj Hero...

Creo que no, la BSO del Brütal Legend me moló más, y bueno, eso es todo a ver si a finales de año la cosa cambia

Saludos.

creo que bioshok y fallout y asi no entran por tiempo , seran a los juegos sacados este año.

la bso del brutal legend es la polla!!!

y para que veais que segun quien lo de lo pone de una manera u otra aki teneis la lista que saco la revista times de los 10 mejores juegos:

01. Modern Warfare 2
02. Batman: Arkham Asylum
03. DJ Hero
04. Borderlands
05. New Super Mario Bros. Wii
06. Geo-Defense Swarm
07. Scribblenauts
08. Halo: ODST
09. Assassin’s Creed II
10. Uncharted 2

Ahí vemos el ejemplazo, según quién te lo diga, las preferencias, las fuentes, la población de origen de la encuesta, los datos, etc, esto cambia, y muchísimo.
Pero bueno yo me quedo con mi lista, y a mi no me importa que el juego que más me guste sea o no sea de los 10 primeros, a mi me importa que el juego que me gusta sea el primero de mi preferencia

PD: Dj Hero en 3er puesto.... No lo veo, por mucho que me empeño es que no lo veo.... pero bueno cada cual a su gusto, saludos!
muyfresco escribió:El mejor juego del año es el que más copias vende. Porque cuando hablamos del mejor juego hablamos de un conjunto de cualidades que auna un título y que respaldan el gasto del consumidor final. Cuando nos gastamos 70€ en un juego es porque creemos que es el mejor. Para mí, una venta es un voto y esto es algo objetivo completamente. Si yo obtengo el juego más vendido se que es el mejor para el público y si mi juego no es el más vendido no es el mejor. Uncharted no es el más vendido, luego no es el mejor, lo será en la opinión de algunos pero no del público en general......

Para los que puntualicen "que es un título exclusivo" y no es apto para todas las plataformas, decir que un titulo orientado a una plataforma (nicho de mercado) que obtenga buenas ventas es resultado de un buen diseño. Pero lo mismo que lo hace tener buenas ventas en un nicho le imposibilita tenerlo en otros. Porque sino estariamos hablando de enfrentar a uncharted con el nuevo super mario bros wii y en venas este último arrasa y es mejor producto que uncharted por el simple hecho de sacar lo máximo de su nicho de mercado.

Por esto Uncharted "le gustará" mucho a un grupo pero no a la mayoría que con sus compras votan otros títulos......


BurguerKing vende mas hamburguesas en sus restaurantes que platos vende Ferran Adria en el suyo. ¿Son mejores las hamburguesas del burquer king que los platos de un buen cocinero? Simplemente no puedes comparar ni la campaña de marketing ni la distribucion que han tenido los dos juegos. Esta claro que CoD ha vendido mucho, pero no tiene porque ser el mejor ni mucho menos.

P.D: He jugado a los dos y me he pasado los dos, asi como sus precuelas y los dos me parecen muy buenos juegos, pero objetivamente el Uncharted es mejor (aunque solo sea porque dura 10 veces mas ^_^)

EDITO: Joer, segun ese razonamiento, la mejor pelicula de la historia es Titanic... puaj!!
Estoy de acuerdo con el premio a mejor juego del año a Uncharted 2, pero luego veo que consideran la mejor compañia a Rocksteady. Esta claro que han querido contentar a todo el mundo... podian a ver puesto una categoria a "juego revelación del año" y ahi hubiera ido Batman AA del tirón, pero como no la tenian han querido recompensar al juego con el rollo de mejor compañia.

Ahora bien, lo del L2D como mejor juego de XBOX 360 es de risa....
muyfresco escribió:El mejor juego del año es el que más copias vende. Porque cuando hablamos del mejor juego hablamos de un conjunto de cualidades que auna un título y que respaldan el gasto del consumidor final. Cuando nos gastamos 70€ en un juego es porque creemos que es el mejor. Para mí, una venta es un voto y esto es algo objetivo completamente. Si yo obtengo el juego más vendido se que es el mejor para el público y si mi juego no es el más vendido no es el mejor. Uncharted no es el más vendido, luego no es el mejor, lo será en la opinión de algunos pero no del público en general......

Para los que puntualicen "que es un título exclusivo" y no es apto para todas las plataformas, decir que un titulo orientado a una plataforma (nicho de mercado) que obtenga buenas ventas es resultado de un buen diseño. Pero lo mismo que lo hace tener buenas ventas en un nicho le imposibilita tenerlo en otros. Porque sino estariamos hablando de enfrentar a uncharted con el nuevo super mario bros wii y en venas este último arrasa y es mejor producto que uncharted por el simple hecho de sacar lo máximo de su nicho de mercado.

Por esto Uncharted "le gustará" mucho a un grupo pero no a la mayoría que con sus compras votan otros títulos......


menudo comentario... entonces el mejor juego del año es el wii sports resort ! enhorabuena . en fin decir que el mejor juego es el que mas vende sobretodo hoy dia que hay mas casuals que nunca es declararte ignorante publicamente. Ademas los mejores juegos suelen vender bastante menos que algunas basuras comerciales, los que venden mas simplemente se han vendido mejor, no son mejores.

y los que decis que no entendeis como uncharted es el mejor juego del año y no gana en su categoria... a ver pensad un poco no van a poner el juego ganador de todo, si es el mejor juego se sobreentiende que es el mejor en su categoria asi que de ganador de la categoria ponen el que le sigue basicamente para no repetir premios ... menuda cabeza teneis muchos de los que pasais por aqui

PD: si, se echa en falta Batman Arkham Asylum en la lista XD y lo del mejor juego de Xbox360 es para pegarse un tiro
Blue escribió:Esta lista demuestra que el mundo del videojuego va de culo cuando excepto dos excepciones son todo películas interactivas.


Claro que sí, machote. Toma.

Imagen
ANKuaK escribió:
Blue escribió:Esta lista demuestra que el mundo del videojuego va de culo cuando excepto dos excepciones son todo películas interactivas.


Claro que sí, machote. Toma.


La descalificación es el argumento de quien no tiene argumentos. Yo tengo uno de peso y es la cantidad de gente que se pasa al movimiento retro donde los videojuegos eran de verdad y no películas.
Blue escribió:
ANKuaK escribió:
Blue escribió:Esta lista demuestra que el mundo del videojuego va de culo cuando excepto dos excepciones son todo películas interactivas.


Claro que sí, machote. Toma.


La descalificación es el argumento de quien no tiene argumentos. Yo tengo uno de peso y es la cantidad de gente que se pasa al movimiento retro donde los videojuegos eran de verdad y no películas.


Puedes pasar los videos dándole a start [chan]
De verdad blue, te estás pillando los dedos tu solo. Si jugases online y offline el uncharted 2 tan solo UN fin de semana, vendrías rápido a este hilo a editar tus comentarios "con argumentos" sobre el juego. Es simplemente IMPOSIBLE sacarle pegas a ese juego. De verdad tio, Naughty "GOD" han hecho una jod-da maravilla videojueguil.
Creo que se precipitan un poco en lo del juego más esperado del año, para play debe ser el GOD of WAR pero para xbox sin duda para mi es el GEARS OF WAR 3. En cuanto al mejor juego de la xbox creo que tambien se han equivocado teniendo FORZA, COD6 i GEARS OF WAR.

salu2
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
me da gusto leer que para muchos en nuestros corazones el trono de mejor juego de accion es para batman!.pocos juegos estos ultimos años he visto logicos(en cuanto a guion),respetuosos(diseños nuevos para los personajes de siempre pero que convencen y gustan),atrevidos(pk rompen con todo lo hecho en superheroes hasta ahora) y sobretodo divertido.



Imagen
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
hay cierto olorcillo a resentimiento? A mi me ha sorprendido la lista, que coincide conmigo casi al 100%
Pues vaya truño.EL mejor del año deberia ser con diferencia el Dragon Age:Origins,que es 10000 veces que Uncharted II.
eltamujas escribió:Mejor juego multiplayer: Call of Duty: Modern Warfare 2

Se ve que los premios deben ser americanos, seguro que cualquier europeo, australiano, vamos cualquiera que no sea yanky no opina los mismo y todos sabemos porque (aunque parece que Infinity Ward no).

Ademas creo que pocos juegos hay que tengan tantos bugs, que en este juego salen hasta debajo de las piedras.


Creo que aquí lo que se tiene en cuenta es las posibilidades del juego online. El disfrute que se puede obtener con sus características y omitiendo hechos puntuales como que a alguien le vaya con retraso, Hay mucha gente a la que le funciona el online perfectamente y en España. Bien es cierto lo que dices, porque yo lo he sufrido. Pero a día de hoy funciona visiblemente mejor. Esperemos que siga así, por cierto.

Cuando va bien este juego es invencible. Me encanta...

Saludos.
Por cierto veo que nadie lo ha comentado aun aqui :O Ha habido una correción en los Games Awards y han concedido el galardón de juego del año a "Lluvia de albóndigas" Desde aqui mi más sincera enhorabuena
Pos yo veo de puta madre la lista. Y 100% de acuerdo en que Uncharted 2 es el mejor juego del año.

Para los que dicen que el mejor juego del año es igual al mayor numero de ventas, yo no lo veo para nada asi.
Para mi mejor juego del año = mejor en casi todos los aspectos. Y uncharted 2 es sublime en todos ellos.

-graficos
-expresiones faciales
-buen doblaje
-buena jugabilidad
-buena banda sonora
-momentos epicos
-buen online ( tanto en coop, como en multiplayer con su adiccion de seguir jugando para desbloquear skins y habilidades )

En definitiva... es un juego que ha marcado.

Si nos fijasemos que por numero de juegos vendidos = mejor juego, entonces juegos como fifa o pro serian mejores que assasins creed 2 etc... y para NADA xD

Hay juegos que venden mucho pero porque mueve mucho interes en X sector. La prueba la tienes que cada año sacan un nuevo fifa y pro con apenas novedades... y se venden como churros. Unos años mas que otros pero se venden un monton. Quien dice fifa dice otro juego de otro tema.


Ah y eso de que mejor multiplayer es el cod MW2, para nada.... yo considero mejor multiplayer el killzone 2. Que fue una nueva estetica de juego online con clases mas variadas y adictivo. Lo que pasa que el juego salio en marzo o asi del 2009.... y apenas hace 2 meses salio el COD:MW2 y van con el hype.

Y lo de mejor BSO otra cagada.... pero bueno.

Que conste que es MI opinion y como lo veo yo.
Saludos
MANU17191 escribió:Uncharted 2 EL mejor Juego. Tiene Muy Bien Merecido Ese Premio Y Tambien El De Los Graficos XD XD .
Uncharted 2 Es El Juego Que A Mi Me Parece El Mejor De Esta Generacion Por Poco Ya Que Esta Generacion Esta Muy Reñida,
El Unico Juego Que Lo Va A Superar En Mi Opinion Es El GOD OF WAR III Que Ya A Recibido Un Premio Sin Aver Salido [fumando] [fumando] [fumando]
De El Año 2010 Para Alante Van A Ser Unos Grandes Años Para La PS3 [beer] [beer] , Eso Si Le A Costado Mucho A La Pobre.
PD: Aver Cuantos Trolls Se Me Echan Encima Por Este Comentario...........................


Apuntame +1
66 respuestas
1, 2