Ayuda urgente con formateo en raid 0 por favor

Ayuda urgente con formateo en raid 0 por favor
Gente necesito ayuda urgente.Hoy me ha llegado la 5870 para el equipo de la firma y antes estaba tirando con otra grafica, asi que he querido formatear e instalar de nuevo Windows 7.

El problema es que no tengo ni idea de esto de la raid 0 porque es la primera vez que lo tengo...Son dos discos, uno de sistema y otro que pone principal (o datos dentro de windows) lo que he hecho primero ha sido formatear solo el de sistema y le he dado para instalar probando unas dos veces, pero es que se queda en el paso de expandiendo archivos de windows en el 0%...Yo pensaba porque me parecio leer que asi bastaba y como cuentan como 1 pues el de datos tambien se formatearia.Ahora he probado a formatear el principal tambien que realmnente estaba casi vacio pero sigue encontrandose en este mismo momento en el mismo paso con un 0% y sigue ahi hasta que me vuelva a dar error.

El disco esta perfecto y no tiene ni una raya ¿alguien sabe que puedo hacer para que esto chute? me da miedo eliminar alguna particion no sea que pierda el raid 0 joder pero es que no tengo ni idea de esto, pensaba que seria mas facil xDDDD

AYUDA POR FAVOOOR, estoy en pelotas con el pc encendido sin saber que hacer, en google mno encuentro nada que lo aclare

PD: el codigo de error es el 0x80070017
Si el disco no es muy "oficial" regrábalo, a mi me paso eso.
Eso si el raid creo que solo se deshace por bios formatea normalmente, mira a ver esto del regrabado.

Saludos
fran v2 escribió:Si el disco no es muy "oficial" regrábalo, a mi me paso eso.
Eso si el raid creo que solo se deshace por bios formatea normalmente, mira a ver esto del regrabado.

Saludos

Regrabada la copia de seguridad e instalacion perfecta xD.

Lo del raid ni caso, fue una confusion mia y esta bien montado jajaja muchas gracias.
Me paso lo mismo que a ti, un placer ayudarte :)

[bye]
3 respuestas