Mi pobre coche T.T

Bueno, pues salgo de trabajar y cuando llego al coche veo que tengo un bollado impresionante en el parachoques trasero... :S
El coche de alante y los dos de la izquierda tb han sufrido percances de, por lo que se ve, un hijo de puta que iría to follao y/o mamao...
[buuuaaaa]
Qué puede costar un parachoques trasero de un seat ibiza modelo 2007 [buuuaaaa] porque creoq ue eso reparar... no tiene mucha reparaciÓN :S
Se tendría que mirar si solo ha sido el parachoques o ha tocado algún otro lado del coche... el chasis por ejemplo

No se, se tendría que ver como ha quedado... a si sin ver, no sabría que decirte
Joder... que cabrones...lo peor esque despues se dan a la fuga y te tienes que "comer los mocos" xDD
Entra en www.seatibiza.net y mira a ver los precios. Mi modelo es el anterior y el paragolpes delantero creo que estaba en unos 180 euros sin pintar, pero no decirte así de pronto.
Deberías preguntar por la zona a ver si alguien ha visto algo y fijarte si hay cámaras en algún sitio.

A un compañero de curro le machacó el coche un contenedor de basura movido por el viento y, cuando ya pensaba que no había nada que hacer, preguntando por la calle encontró a una persona que lo había visto y testificó ante la policía.
hemos estado quitando mi hermano y yo un poco el bollao... pero que va... ha pillado una zona que tela... :S vamos a tener que desarmar el paragolpes -.-

a ver si mañana... y sólo me clavan lo que es un poco de masilla y la pintura :S

y no... por ahí no hay cámaras... ojalá hubiera :S

ha sido aquí: http://i48.tinypic.com/vdldeb.jpg
JJMD escribió:hemos estado quitando mi hermano y yo un poco el bollao... pero que va... ha pillado una zona que tela... :S vamos a tener que desarmar el paragolpes -.-

a ver si mañana... y sólo me clavan lo que es un poco de masilla y la pintura :S

y no... por ahí no hay cámaras... ojalá hubiera :S

ha sido aquí: http://i48.tinypic.com/vdldeb.jpg

Es mi modelo, sólo que el tuyo tiene las defensas últimas que sacaron al mercado. Detrás del paragolpes, hay una especie de puentes con la estructura y creo que has librado, ya que están más al centro. Si es así, quizás sólo tengan que sacar el bollo con el chupón, y repintar. Aunque yo miraría si ha tocado el equilibraje de las ruedas o algo así.
6 respuestas