Plan bolonia y Grados superiores

Estoy en un Grado superior de recursos naturales, y te convalidan 70 creditos en ing forestal y 50 en la agricola, tenia pensado seguir mis estudios, pero con esto de bolonia no tengo idea de que convalidan y que no.

¿Estais puestos en el tema?

Gracias
cohynetes escribió:Estoy en un Grado superior de recursos naturales, y te convalidan 70 creditos en ing forestal y 50 en la agricola, tenia pensado seguir mis estudios, pero con esto de bolonia no tengo idea de que convalidan y que no.

Gracias

No tienes ni idea tu, ni posiblimente nadie :-| . Me parece que vas a tener que esperar a que estén los grados confirmados e ir a preguntar a ver que te dicen.
Terminarás la carrera y aun no sabrás de que va nada de Bolonia... pero ni tú ni nadie.
Skalextric escribió:Terminarás la carrera y aun no sabrás de que va nada de Bolonia... pero ni tú ni nadie.

no hago carrera hago un modulo xD
cohynetes escribió:
Skalextric escribió:Terminarás la carrera y aun no sabrás de que va nada de Bolonia... pero ni tú ni nadie.

Me pasa por leer rápido. Pero vaya, harás 4 módulos y seguirás sabiendo lo mismo sobre Bolonia. [jaja]
Skalextric escribió:
cohynetes escribió:

Me pasa por leer rápido. Pero vaya, harás 4 módulos y seguirás sabiendo lo mismo sobre Bolonia. [jaja]

te doy la razon [+risas]
Achiss escribió:No tienes ni idea tu, ni posiblimente nadie :-| . Me parece que vas a tener que esperar a que estén los grados confirmados e ir a preguntar a ver que te dicen.

En alguna universidad este es el 2º año en el que se imparte el grado...y la gran mayoría esta con planes mixtos, es decir, este es el ultimo año que dan clase del plan 2000 y el 1º del plan Bolonia...
cohynetes escribió:Estoy en un Grado superior de recursos naturales, y te convalidan 70 creditos en ing forestal y 50 en la agricola, tenia pensado seguir mis estudios, pero con esto de bolonia no tengo idea de que convalidan y que no.

Gracias

Lo mejor es que vayas a la universidad donde pretendas seguir con los estudios y preguntes allí, son los que mejor te van a informar.
Si yo no recuerdo mal, este año me daban la opción de pasarme a bolonia y me convalidaban alguna asignatura por el modulo superior y por el 1º año de carrera, pero como no me interesaba cambiarme, no preste mucha atención.

Suerte!!
6 respuestas