Mensaje editado al final del mismo con comunicado/respuesta de AlechipHola,
primero de todo quiero decir que no conocía esta tienda ni habia tenido experiencias previas.... en fin... y por supuesto no pretendo hacer propaganda negativa de la tienda, solo os voy a exponer lo que he vivido yo.
Creo que si tienes intención de enviar tu consola allí, te interesa leer esto primero (almenos le modo resumido):
¡¡ESTAS ADVERTIDO!!
Bueno, os explico:
MODO RESUMIDO:(Envio 2 consolas)CONSOLA1 (Recibida hace semanas)
1) Me dejaron el ventilador sin conectar y me salieron varias veces luces rojas en mi consola hasta que la abri y me di cuenta de esto ya habian pasado varios dias de preocupaciones, pruebas y otras cosas con Cygnos....
2)Abro la consola y veo que le falta 1 tornillo de los largos y 2 de los cortos (ambos gordos), esto hace ya unas semanas...
3)Pido instalación de una carcasa y me ponen la carcasa pero no me entregan el kit de desmontaje que incluye esa caja...
Pienso, bueno igual se han olvidado poner los tornillos y el kit de desmontaje....
No postearé nada... pero lo de hoy ya es el colmo
CONSOLA 2 (recibida hoy):
1)Abro la consola y le faltan lo siguiente, tomad buena nota:
*TODOS los tornillos de las X (es decir los 8 tornillos mas pequeños)
*TODOS los tornillos Gordos y cortos (los dorados) que lleva la consola.En fin, yo por mi parte no voy a recomendar la tienda a nadie, son un poco por decirlo de una forma suave "listillos"... que quieren montar un outet de tornilleria
MODO LARGO: Hace unas semanas envie 2 consolas a Alechip, empezamos mal porque me cobraron 40 euros por la instalacion y encima luego los portes.... cuando ya estaban incluidos en los 40 iniciales.
1)Nueva Jasper para instalar Cygnos + Carcasa
2)Otra para reparar
Bien, pasan los dias y me informan que la de cygnos y que si la quiero tengo que pagar los portes... (Vaya tela con esta gente) pagando portes por doquier. Accedo porque me urge y...
CONSOLA 1 (Me llega), parece que todo funciona OK, pero despues de 6 minutos encendida salen 2 luces rojas, a veces 3...... Me lio a leer y grabar y modificar archivos con Cygnos por si estuviera algo mal y sigue igual... asi perdiendo el tiempo varios dias.... Hasta que harto ya abro la consola y comienzo a verlo todo claro:
*
Me falta 1 tornillo largo y 2 cortos (los dorados)... pienso, se abran olvidado.
*Abro y veo el ventilador sin conectar... La madre que los ***o, asi me salian a mi las luces rojas... y encima igual tengo la consola ya tocada despues de encenderla tantas veces estos dias....
*Miro el kit de la carcasa que me han instalado y veo que incluye un set de destornilladores... que por supuesto no me han mandado...Eso fue hace dias, y pensé dejalo correr que se habrán olvidado....
En fin, pero hoy ya ha sido el colmo.
CONSOLA 2 (Para reparar recibida hoy)
Bueno, no ha podido ser reparada, pero no importa.... la abro por ver que han le han hecho... y me encuentro lo siguiente, que ha sido lo que ha colmado el vaso y ha motivado que haya abierto este post:
1)ME FALTAN TODOS LOS TORNILLOS FINITOS DE LAS X (los 8)
2)ME FALTAN TODOS LOS TORNILLOS GORDOS CORTOS (Los dorados)Menuda GENTUZA!! Ahora me doy cuenta que no se han olvidado de nada, ya seria demasiada casualidad:
ME HAN "ROBADO LOS TORNILLOS", EL KIT DE DESMONTAR LA CARCASA Y CASI ME REVIENTAN LA JASPER POR NO CONECTAR LOS VENTILADORES....
Solo puedo decir, que son una panda de chapuzeros y rastreros... quedarse con los tornillos ... esto ya es lo ultimo....
¡VAYA M DE SERVICIO!
HUID DE ESTA TIENDA, CUALQUIER ALTERNATIVA ES MEJOR.
PD:No tengo interes en recomendar ninguna y mi intención como dije no es desprestigiar a nadie, que cada uno haga lo que quiera yo solo cuento mi caso...
NO tengo interes de perder mi tiempo escribiendo esto de no ser verdad.
Un saludo y espero que sepais escoger y tengais mas suerte que yo.... por decirlo de forma suave.
Comunicado/respuesta de AlechipDesde Alechip, queremos hacer llegar publicamente nuestras disculpas a
este cliente insatisfecho, puesto que por privado, ya lo hemos hecho
telefonicamente, y nos consta que sus problemas han sido solucionados.
Nos gustaria hacer unas matizaciones o aclaraciones sobre sus comentarios:
Es cierto que se cometieron varios errores, producidos por una serie
de circunstancioas desfavorables (su pedido tuvo lugar en fechas
navideñas, con el taller a tope, y para acabar de complicar el asunto,
sobre su pedido se tuvieron que hacer varios cambios, a solicitud del
propio cliente, que provocaron que sus consolas entrasen y saliesen
varias veces del taller).
En cuanto a los errores que comenta, nos gustaria hacer constar,que
hay algunos casos en los que al colocar el chip dentro de la consola,
es recomendable quitar uno o dos tornillos, para evitar falsos
contactos y facilitar el ajuste de la consola. Esto no disculpa en
absoluto el error cometido con la conexion del ventilador, y la falta
los tornillos de la segunda consola, que no tenia reparacion posible,
ya que habia sido materialmente destrozada por alguien al intentar
colocarle el chip.
En cualquier caso y como nota final, nos gustaria hacer ver a este, y
a cualquier otro cliente, que en caso de notar cualquier cosa rara en
una consola modificada por nosotros, la primera reaccion del cliente
debe ser hacernoslo constar, para que podamos ponerle solucion.
Cualquier porte o tramite relacionado con problemas posteriores a una
instalacion, corre siempre de nuestra cuenta, asi como la
responsabilidad por cualquier desperfecto que pudiese ocurirle a la
consola, a raiz de nuestro trabajo, o del transporte. Aunque ponemos
el maximo cuidado y esmero, somos humanos y como tales, podemos
cometer errores, pero estamos siempre a disposicion de nuestros
clientes para subsanarlos, o aclararles las dudas que les puedan
surgir antes, durante, y despues de la compra.
Lo que esta claro,es que contar el problema en un foro, y no hacerlo
constar al que lo produjo, no va a solucionarlo. No podemos solucionar
aquellos problemas de los que no tenemos constancia. Entendemos que la
comunicacion con nuestros clientes despues de la compra, es tan
importante como la de antes, ya que nos permite saber lo que hacemos
mal, y ponerle solucion.