SE ME ACABO EL CHOLLO

Hola

Ayer saqué mi Play 2, modelo FAT con chip (no me acuerdo cuál), para echarme unas partidas al emulador de S-NES con mi novia pero no me leyó el disco. He probado con otros Backups y tampoco los lee, sin embargo los originales van bien.

Supongo que el chip ha dejado de funcionar, bien porque se ha soltado alguna soldadura o bien porque ya le he metido demasiadas horas de vicio. En fin, el motivo da igual.

La cosa es que ando muy deconectado del tema pero he visto alguno de los hilos de este canal y, por lo visto, hay diferentes formas de cargar copias de seguridad sin necesidad de volver a instalarme un chip. La pregunta es, ¿cuál es la más fácil, cómoda y barata? Lo digo porque soy un manazas y no me atrevo a abrir la consola y tampoco me quiero gastar una pasta para jugar una vez al año.


Espero vuestras respuestas. Un saludo
Hola, pues lo que supongo que podrás hacer es poner el swap magic, vale unos 40 € y supongo que lo leería por que si la consola reconoce los originales pero los grabados no, es como que la consola está sin chipear...
Si conoces a alguien que tenga el swap dile que te lo deje para probarlo y si te resulta rentable y tal, píllalo si quieres...


Un saludo!
A mi tambien se me ha jodido el chip y la he llevado a arreglar. De todas formas intenta instalar el free mc boot, es más barato que el swap magic, mira si es barato que es gratis [plas]
gazadelco escribió:Hola

Ayer saqué mi Play 2, modelo FAT con chip (no me acuerdo cuál), para echarme unas partidas al emulador de S-NES con mi novia pero no me leyó el disco. He probado con otros Backups y tampoco los lee, sin embargo los originales van bien.

Supongo que el chip ha dejado de funcionar, bien porque se ha soltado alguna soldadura o bien porque ya le he metido demasiadas horas de vicio. En fin, el motivo da igual.

La cosa es que ando muy deconectado del tema pero he visto alguno de los hilos de este canal y, por lo visto, hay diferentes formas de cargar copias de seguridad sin necesidad de volver a instalarme un chip. La pregunta es, ¿cuál es la más fácil, cómoda y barata? Lo digo porque soy un manazas y no me atrevo a abrir la consola y tampoco me quiero gastar una pasta para jugar una vez al año.


Espero vuestras respuestas. Un saludo


A mí me pasó lo mismo que a tí, desempolvé mi fat y cuando quise jugar no me leía mis backups pero sí los originales, aparte de eso con los originales tardaba mucho en leerlos. Así que utilicé el swap por un tiempo, pero un día se me dió por hacerle la calibración al lente con un un tuto del youtube, por el ruido que hacía al cargar los originales y los backups con el swap magic y para mi sorpresa después de esto el chip volvió a funcionar, me quedé loco pero feliz al volver a cargar mis backups..
naniko está baneado por "gracioso"
mira,yo ayer instale un MC BOOT desde un enlace q me paso un muchacho,y en 10 minutos estaba jugando a mis backups,sin swap ni historias,directamente se inicia tu ps2 con el menu para cargar cualquier aplicasion o el loader para backups..te paso el enlace q me envio el a mi.

espero te sirva de ayuda como me sirvio a mi ;)

hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144
Probaré yo tambien esto!
Mi problema es no tener un amigo que tenga el Swap Magic o tenga Chip. Lástima.
future escribió:Mi problema es no tener un amigo que tenga el Swap Magic o tenga Chip. Lástima.


ps postea si alguien te puede hechar la mano para instaartelo, seguro que existen posbilidades de que alguien te ayude, si yo que soy de mexico, encontre a alguien de mi ciudad que me hecara la mano, tu por que no si veo eres de madrid.

lo que yo habia pensado tambien para estos casos, es como por ejemplo aki en mexico se usa de que en los cibercafes en algunos tambien renten consolas, asi que si es lo mismo en tu pais, ve a uno y checa si tiene chip, y no te tardas nada con el tuto que te pasaron
La verdad es que tienes toda la razón. Estoy seguro que buscando un poco, encontraré a alguien que tenga chip o un Swap. El problema es que no hay mucha gente que conozca por desgracia con la PS2.
bfm escribió:Hola, pues lo que supongo que podrás hacer es poner el swap magic, vale unos 40 € y supongo que lo leería por que si la consola reconoce los originales pero los grabados no, es como que la consola está sin chipear...
Si conoces a alguien que tenga el swap dile que te lo deje para probarlo y si te resulta rentable y tal, píllalo si quieres...


Un saludo!

En SatKit, 20 euros, con los gastos de envio 30
Salu2
9 respuestas