¿Como grabar desde la television?

Hola a todos, estoy interesado en obtener algun sistema para poder grabar programas, series, o peliculas de la television, tengo entendido que existe algunos discos duros multimedia que tambien poseen la funcion de grabacion, lo que pasa esqe suelen ser bastante caros y no se si valdra la pena para la poquita cosa qe lo voy a usar.

Creo qe tambien se puede hacer mediante el PC pero que es mas engorroso aun, y supongo que habra que descargar programa y tener determinados cables para conectar etc.

Asi que, si me podeis recomendar algun otro medio pues os lo agradeceria mucho :)

Un saludo!
hola compi, mira a mi me han regalado la sintonizadora de tdt usb (tengo sobremesa) es la Avermedia tv hd volar x, cuesta 40 euros, viene con su software y todo para grabar y va de lujo, aparte viene preparada para alta definicion, y las grabaciones te las hacen en resolucion dvd 720x576 o algo mas.
pero mas en tdt español es tonteria jejejej

miratela porke es una pasada.
una capturadora de video o una capturadora con sintonizador para usarse en la computadora.

O un reproductor/grabador de DVD casero que ya son bastante baratos

Imagen

Imagen
xboxadicto escribió:hola compi, mira a mi me han regalado la sintonizadora de tdt usb (tengo sobremesa) es la Avermedia tv hd volar x, cuesta 40 euros, viene con su software y todo para grabar y va de lujo, aparte viene preparada para alta definicion, y las grabaciones te las hacen en resolucion dvd 720x576 o algo mas.


Se me olvido decir que mi television viene con sintonizador TDT integrado de serie, habria algun problema para conectar el otro sintonizador TDT?

Gracias otra vez :)
3 respuestas