Continuas desconexiones (MW2)ONO

Buenas tardes a todos. Tengo un problema desde ayer que instalé el Call of Duty Modern Warfare 2. Tengo ONO con un router modem wifi Scientific Atlanta desde hace 2 semanas y me ha ido siempre de fábula, sin desconexiones. El caso es que desde ayer, jugando al CoD siempre se produce un microcorte tras terminar una partida o dos. Tengo abierto los puertos en el router, he quitado el firewall, lo he puesto y he reseteado el router de fabrica. He cambiado el router de sitio y le he cambiado el canal, y sigue cortandose. Mmm pero no se si es del router o de la configuracion de mi adaptador wifi porque siempre que se me corta veo que mi PC se desconecta completamente del router y se vuelve a conectar. A ver si me podeis echar una mano para terminar con estos microcortes.

Tengo un portatil y me va perfectamente. Los cortes se producen al jugar al CoD. Tengo Windows 7 x32 con un adaptador Wifi Thomsom Speedtouch 121g (de los que daban en wanadoo xD). No tengo ningun programa P2P descargando ni ningún cliente bitorrent.

Gracias y saludos ;)
Hola a mi me pasaba con el Day of Defeat Source, lo solucione te explico como aunque es para Windows XP no se como se hará en otros Windows, bueno pues en Panel de Control->Herramientas Administrativas->Servicios y ahí detenía el servicio "Configuración inalámbrica rápida" antes de empezar a jugar así no sufría micro cortes.

A ver si hay suerte;)

Saludos :D
coyote escribió:¿Te pasa solo con ese o con todos?. En el primer caso:

hilo_hilo-oficial-call-of-duty-modern-warfare-2_1286729

hilo_nat-estricta-en-cod-mw-2_1326855

Creo que me suele pasar solo en el CoD, y si me pasa siempre, lo hace con mas frecuencia en el CoD. La NAT la tengo abierta ya que tengo el DMZ puesto para mi PC.

Neo_Cloud escribió:Hola a mi me pasaba con el Day of Defeat Source, lo solucione te explico como aunque es para Windows XP no se como se hará en otros Windows, bueno pues en Panel de Control->Herramientas Administrativas->Servicios y ahí detenía el servicio "Configuración inalámbrica rápida" antes de empezar a jugar así no sufría micro cortes.

A ver si hay suerte;)

Saludos :D

Gracias!, intentaré esta noche antes de jugar a hacer lo que me dijistes y ya comento aqui que tal fue :-|

EDITO: En windows 7 lo unico inalambrico en servicios es La configuracion automatica WLAN, y si lo quito se me desconecta asi que esa solucion no va :S
Acabo de jugar, y ahora ha empezado a laguearse en las partidas y termine por desconectarme de la partida y en el test de velocidad me da PING 25
4 respuestas