Hoy dia hace unas horas se la puse pero me olvidado completamente que era, no puedo entrar a mi usuario y necesito avanzar unas trabajoss. Maldicion hay alguna forma de poder entrar a mi usuario sin tener que poner la clave??
Si es en XP, y no has modificado la cuenta de administrador, simplemente haces CTRL+ALT+SUPR dos veces, metes como nombre "Administrador" y el "Password" en blanco
Edu_manbo69 yo lo he hecho...mi padré pensó que podia ponerme contraseña para no entrar en el ordenador...y se me ocurrio encender el pc,y luego apagarlo quitandolo de la corriente,al iniciar windows me decia que si queria entrar en "modo a prueba de fallos" y al entrar, me fui al pc y quite la contraseña... ante el conocimiento,imaginacion
Arkana18 escribió:Edu_manbo69 yo lo he hecho...mi padré pensó que podia ponerme contraseña para no entrar en el ordenador...y se me ocurrio encender el pc,y luego apagarlo quitandolo de la corriente,al iniciar windows me decia que si queria entrar en "modo a prueba de fallos" y al entrar, me fui al pc y quite la contraseña... ante el conocimiento,imaginacion
Qué salvaje xDDD El ordenador lo puedes encender y al darle a suprimir o f8 o no sé dónde y te sale para elegir eso xD
PD: Tú no te acuerdas en el cole que la n no se llevaba bien con la b y con la p y por eso siempre tenía que ir su madre la m?
Arkana18 escribió:Edu_manbo69 yo lo he hecho...mi padré pensó que podia ponerme contraseña para no entrar en el ordenador...y se me ocurrio encender el pc,y luego apagarlo quitandolo de la corriente,al iniciar windows me decia que si queria entrar en "modo a prueba de fallos" y al entrar, me fui al pc y quite la contraseña... ante el conocimiento,imaginacion
Qué salvaje xDDD El ordenador lo puedes encender y al darle a suprimir o f8 o no sé dónde y te sale para elegir eso xD
PD: Tú no te acuerdas en el cole que la n no se llevaba bien con la b y con la p y por eso siempre tenía que ir su madre la m?
Si, a mi de niño me quiso hacer algo similar. Tardó una mañana en poner un sistema de contraseñas nuevo, y se lo crackee en 10 minutos. Luego le puse el mío.
Por ello, se quedó una semana sin poder usar el ordenador.