Hola os cuento algo que me pasa aver si me podeis ayudar.
Tengo 2 xbox: una del año 2008 actualizada a la version 2.0.8995.0 con un disco duro de 60 gb donde guardo mis partidas. Y otra del 2009 con la version 2.0.7371.0 con otro disco de 60 donde tengo los perfiles de mi hermano.
El caso es que quiero cambiar los discos duros y ponerle a la del año 2009 con la version 2.0.7371.0 ponerle mi disco duro, pero cuando lo hago me pide actualizarla cosa que no kiero porque quiero meterle los backus atravez del disco duro y solo se puede con esa version.Y al ponerle el disco duro de mi hermano a la que tiene la version 2.0.8995.0 no aparecen los avatares y cuando le doy a moldearlo me pide acualizacion (pero que actualizacion si esta en la ultima, no??) pues eso es lo que me pasa, aver si me podeis ayudar. muchas gracias
edito: he insertado el cd con la actualizacion en la consola con la version 2.0.8995.0, se ha vuelto a actualizar y todo perfec(no se porque me pidio que la volviera a actualizar pero weno) ahora me pondre a leer tutoriales para poder jugar a los juegos desde el disco duro con la otra.Y ahora que lo pienso me surge otra duda, podre jugar a los ultimos juegos (a los que necesiten la actualizacion mas reciente de m$) si no esta acualizada y le meto mis copias de seguridad atravez del disco duro??