Algun odondologo, higienista dental o auxiliar ?

Necesito ayuda para un trabajo en el que he de hacer como que monto una clinica dental.... y estoy que no se ni por donde empezar. Simplemente busco ver si alguien me sabria ayudar y decirme que papeleos necesito [ayay]

Gracias
Uff, mi padre está trasladando la clínica (a ojos del ayuntamiento cuenta como abrirla) y tiene una carpeta de dos dedos de grosor con todos los papeles necesarios. Explica más concretamente lo que necesitas.
Hombre pues es que no lo se... este trabajo es una pesadilla porque siempre se me ha dado mal esto de recopilar tanta información y me veo incapaz de enterarme de todo lo que necesito... no se por donde empezar. Solo buscaba a ver si alguien sabia decirme que papeles necesito para abrir una clinica y donde pedirlos....

Creo que en el 012 me informan... creo. A ver si llamo...

PD: enorme tu avatar xDDD precisamente anoche me ví "El nombre de la rosa" vaya personaje el Salvatore :P ... amos, creo que es ese el de tu foto xD
zcully escribió:Hombre pues es que no lo se... este trabajo es una pesadilla porque siempre se me ha dado mal esto de recopilar tanta información y me veo incapaz de enterarme de todo lo que necesito... no se por donde empezar. Solo buscaba a ver si alguien sabia decirme que papeles necesito para abrir una clinica y donde pedirlos....

Es que se necesitan mil cosas, mucho papeleo, que si licencia de obra, seguridad informática (similar a una central nuclear), protección de datos, residuos y mil pijadas más... por eso no puedo ayudarte, mira a ver si en el número ese te pueden te pueden informar.

PD: enorme tu avatar xDDD precisamente anoche me ví "El nombre de la rosa" vaya personaje el Salvatore :P ... amos, creo que es ese el de tu foto xD

Sí, es Salvatore xD.

Saludos
Bueno gracias igualmente
4 respuestas