Hola a todos tengo un nuevo pc, un regalo de reyes, no es muy potente, es un Pentium D a 2,7 pero bueno, al menos mueve todos los juegos actuales. Ahora lo que me hace falta es la gráfica y he pensado en una Nvidia 9600 gt, el caso es que he estado en Pcbox y me ofrecen dos, una de 1 GB para la cual hay que esperar a que la repongan un par de semanas y otra a 512 que ya la tienen en sotck y podría estar en 2 días ¿qué me recomendáis? Viendo videos en youtube veo que la de 512 quizá en conjunto con el equipo me permitirá aprovechar el procesador hasta que no de más de si, es decir, hasta que los juegos que salgan ya no funcionen bajo este mhziaje la tarjeta gráfica sería la compañía necesaria que necesito y luego más tarde actualizar gráfica y micro al mismo tiempo, si es así me pillaré la de 512 y cuando toque actulizar pues se actualiza todo junto y asunto olvidado.
La verdad es que no se mucho de requisitos de juegos, si alguien es tan bondadoso de ponerme un poco al tanto será de agradecer.
Un saludo.