Aviso sobre Iomega 1 TB Prestige

Me compre este disco duro el 29-12-2009 en Saturn y justo antes de acabar los 15 dias (13 dias) me dio un par de problemas que me obligaron a devolverlo.

Haciendo un uso normal y viendo una serie desde el disco duro derrepente empieza a sonar un clac-clac-clac, se me acelera el corazon [tomaaa] y pensando que hace 13 dias habia hecho una copia de seguridad de toda mi info. cawento

Menos mal que al apagarlo y volverlo a encender volvio todo a la normalidad, saque la informacion, lo empaquete y al Saturn a devolverlo directamente, no me dieron ningun problema.

Tambien comentar una cosa importante sobre el funcionamiento de este HD: (no se si otro HD tiene una funcion similar)

Cuando el HD esta conectado al ordenador el disco duro esta en marcha pero si no hay transferencia el disco duro se para o baja de vueltas pero si hay otra vez actividad el disco vuelve a arrancar.

A mi al menos es una caracteristica que no me gusta nada pero cada uno es cada uno.

Aqui pongo un caso de una persona que ha tenido el mismo problema que yo:

http://www.ciao.es/Iomega_Prestige_1TB__Opinion_1683794

Bueno, que lo tengais en cuenta para una proxima compra.

PD: Lo que he aprendido de esta experiencia es hacer una prueba exhaustiva al producto antes de confiar en el.
PD: Gracias por leerme [rtfm]
Gracias, estaba pensando en pillarme uno. :)
1 respuesta