Garantia para pendientes??

Hola, pues el caso es que hice un regalo para reyes, eran unos pendientes de oro con una piedra circular de unos 200€. El caso es que hoy me ha llamado la susodicha diciendo que se le ha caído a la mesilla y la piedra se ha echo añicos...

Pues nada, a ver si alguno sabe si las "joyas" tiene algún tipo de garantía.. Porque una caída de un metro y se haga añicos (por un lado me parece normal, se caído pues se ha roto, pero por otro lado costando lo que han costado y por un golpe de nada...) me parece una putada, mas estando yo en el paro :( Comentar que están comprados en una joyería de barrio, na de corte ingles y esas cosas.

Alguna solución please, a mi me jode y ya esta, pero ella llevaba mucho tiempo detrás de ellos y esta como el pendiente, echo trizas [+risas]
Hombre, si se le hubiese caido de la oreja por que tenian un defecto, pues vería normal hacer uso de la garantía. Pero por lo que entiendo, se han roto por un mal uso, así que no veo muy bien que es lo que pretendes xD.

No creo que si a mi padre se le cae el macbook pro desde la mesa se lo cubra la garantía [+risas] [+risas]
ningun producto si se te rompe por accidente y no por defecto, cubre la garantia.
No me he explicado bien, por lo visto al quitárselo se ha desprendido la piedra, que es la que se ha roto al golpear con la mesilla ( que es de mármol) Yo lo que veo es que un pendiente de 3 dias y que se caen partes... Pero de todas maneras se ha "despegado" por un fallo en la fabricación o yo que se, pero claro la parte "despegada" esta hecha pedazos...
Si se ha despegado puedes ir a la joyería y decir que cuando se los ha quitado ya no tenía la bola, no le digas que se ha caído ni nada.

Un saludo
abarai escribió:Si se ha despegado puedes ir a la joyería y decir que cuando se los ha quitado ya no tenía la bola, no le digas que se ha caído ni nada.

Un saludo

+1, haz eso, ve alli, pega un par de gritos y ya veras que rapido lo cambian

de todas formas, que piedra mas mala la del pendiente, ni los de Swarozsky son tan malos, ahora que sean de oro es lo que eleva el precio
rhipone escribió:de todas formas, que piedra mas mala la del pendiente, ni los de Swarozsky son tan malos, ahora que sean de oro es lo que eleva el precio

+1 que de que sería la piedra, sobretodo costando 200€.

Sobre el tema de la garantía sino me equivoco todo producto vendido como nuevo tiene 2 años de garantía por ley, pero en este caso tanto por el producto como por las circunstancias no se si podrías hacer uso de ella...
No, no!!! Esa es la cosa, son dos aritos uno enano de oro y otro grande de piedra onix, que es por lo que valen tanto!!! Eso es lo que me jode, he llamado a la joyeria y cuando he dicho que le faltaba una la piedra ha dicho: "Se ha partido...?" en un tono que me ha venido a decir que no es el primer pendiente que se jode... Tardare un par de semanas en volver al pueblo de dicha joyería así que ya os contare...
Es lo que venia a decir yo,unos pendientes que no sean una exageracion en oro para que valga tanto es la piedra,por eso hay solitarios que son muy pequeños y valen mucha pasta y hay otros que son enormes y valen menos,el oro es caro pero la piedra muchisimo mas.Si es un cristal raro normal que valga esa pasta,entre diseño y piedra seguro que el oro es lo de menos xD
Si se ha despegado es un defecto de fabrica,si te ha dicho que si se ha partido es por que salen malos,yo que tu me pensaba el coger otra cosa mas duradera XD
Cuando la piedra se cae es porque esta mal montada y la joyeria debe reponerla, sé de casos donde se ha perdido un diamante de un anillo y reponerlo, si se cae porque esta mal anclado es defecto de fabricación.
no me hagais caso, pero juraria que la garantia de dos años es para productos electronicos o que contengan esto
rhipone escribió:no me hagais caso, pero juraria que la garantia de dos años es para productos electronicos o que contengan esto

Entonces la power balance tiene dos años XD XD XD
Alguna garantia debe de tener,por que gastarte 200 pavos en unos pendientes,que se despeguen en unos dias y se laven las manos es para que te de un telele
12 respuestas