Alguien tiene este switch VGA/Audio?

Tengo la 360 y el PC conectados en la misma pantalla por VGA, pero enchufando/desenchufando, no puedo tener ambos a la vez ya que sólo poseo una entrada VGA en mi monitor. Lo mismo me pasa con el audio, que lo tengo por el equipo de música, pero al sólo tener una entrada auxiliar tengo que estar desconectando para cambiar de un dispositivo a otro.

He encontrado un switch que parece ser la solución ideal para mí. Supuestamente, según el anuncio, tiene 2 entradas de audio RCA y 2 entradas de video VGA. El caso es que viendo la foto por mucho que la miro, no consigo hayar la 2ª entrada de audio, sólo le veo una (L y R).

http://www.discoazul.com/xbox-360-pc-vga-switch.html

A ver si alguien lo tiene y me puede decir si es bueno y si realmente tiene 2 entradas de audio.
Un saludo.

EDITO: Ya he encontrado la 2º entrada, es jack 3.5mm que está a la derecha del todo. La cuestión que tengo es si al cambiar la posición del interruptor, además de cambiar la entrada de video, también cambia la de audio y te manda por audio RCA ambas entradas, tanto la RCA como la jack. Lo aclaro con un esquema, pero no estoy seguro de si es así, quiero alguien me lo confirme.

GAME: Tendrías sonido de la entrada RCA y video de la 1ª entrada VGA.
PC: Tendrías sonido de la entrada jack y video de la 2ª entrada VGA.

Todo esto, saliendo por VGA (video) y por RCA (audio) teniendo opcional la salida jack que se supone que es para auriculares.
¿Es correcto?
Mirate esto: http://www.dealextreme.com/photogallery ... 9690~seQ.4

Ahi te viene un esquema de como funciona.

Salu2
Vale, vale. Parece que ya está claro. Aunque en el esquema deberían haber puesto unos auriculares en la parte derecha de output, en lugar de unos altavoces.

¿Alguien lo tiene y me dice qué tal le va?
Yo lo tengo, y a mi me va bien, es muy cómodo porque antes lo tenía con adaptadores vga y jack de dos clavijas. El caso es que parece que todo va bien.
Hace casi un año que lo tengo y ni un fallo, oiga.
Me funciona perfecto, es más pequeñito de lo que parece, que se agradece para no tener un cacharro más en medio xD

Eso sí, como a todo el mundo te aviso, el cable VGA que te viene (para conectar el switch a la pantalla) es de baja calidad. Es decir, te dará una imagen o distorsionada en colores o en nitidez (o ambas...). Te recomiendo que compres el switch pruebes que te parece la calidad, y si no te gusta que te compres otro (te lo digo para que no pienses que el error es del switch xD).

Yo lo que hice con dicho cable fue ponerlo del PC al switch, que lo usaba para bajarme series y mirar cosas por el firefox y el cable "bueno" (que tenía antes) del switch a la pantalla. Así la 360 la veo de lujo :D

Espero haberte servido de ayuda ;)
yo lo tuve y perdia calidad de imagen, sobre todo en el pc.
A unos parece que perfecto y a otros parece que no tanto. Bueno, mañana me pasaré por la tienda del barrio, lo compraré y os comento mi impresión.

Tengo un cable VGA por casa sin uso, de modo que si veo que con el cable que trae no se ve bien, probaré con el mío a ver.
Saludos.
Yo tengo este y va perfecto, algo caro pero vale la pena [bye]

Imagen
yo tambien lo tengo, y en pc he notrado un ligera perdida de calidad, aun cambiando el cable vga por otro que compre, pro vamos casi no se aprecia, y hasta que n me pille otro monitor hay que aguantar [+risas]
Ya me lo he comprado. Tal y como comentaban algunos usuarios:

-Con el cable VGA que trae la imagen es de mala calidad.
-Cambiando el cable por uno BUENO solucionado.
-XBOX 360 y PC conectados al mismo monitor y al equipo de música.

AUDIO: 10
IMAGEN: 10

Esto es lo que quería y en lo que estaba pensando incluso antes de tener la XBOX 360.
Saludos. ^^
9 respuestas