Son fiables Atrapalo.com y similares?

Buenas, voy a hacer un viaje a Italia y he encontrado buenos precios en diversos hoteles de este tipo de paginas. Normalmente son 50 o 60 euros mas baratos que en las paginas oficiales de cada hotel. ¿A qué se debe esto? Es que no me gustaria llegar al hotel y encontrarme con alguna sorpresita de ultima hora.

Si tuvierais alguna experiencia me gustaria que la compartierais!!

Gracias de antemano. Un saludo.
Bueno yo he usado esa página sólo para entradas de espectáculos y jamás he tenido problema alguno, al contrario, todo perfecto. En cuanto a viajes no tengo ninguna experiencia. Echa una ojeada a los comentarios de la gente que dejan sus experiencias en atrápalo.
Yo usé atrapalo y otras webs de viajes más de una vez y no he tenido problemas.
Saludos!
yo me fui a oporto y a roma contratando todo por atrapalo y ningun problema por el momento
He ido a paris, florenciaa, roma y varios destinos de españa con reservas de atrápalo y sin problemas.

A las malas siempre puedes mandar un correo al hotel anticipando tu llegada para que te confirmen el booking de atrápalo.
Yo tb he usado atrápalo para entradas para teatro y ningún problema.
Bueno, yo tuve una mala experiencia con la reserva de un hotel en Italia, pero fue culpa del hotel y no de la web (hostelworld) ya que una vez que llegamos al hotel no decían que no tenían ninguna reserva a mi nombre (aún enseñando el email con el nº de check-in). Suerte que no hice el pago total en la web (10 euros de paga y señal) y el resto lo pagabamos directamente en el hotel!!!!! pero lo dicho, la web demostró que ellos les habían enviado mi reserva y finalmente me devolvieron el dinero más un plus por las molestias!!!

Mi recomendación es que una vez hecha la reserva os pongáis en contacto con el hotel para confirmar la reserva!

ah! finalmente nos hospedamos en casa de unos conocidos!!! porque la tía de la recepción se ponía a buscarnos pensiones por internet...
el tema de los precios es que ellos pueden decir a los hoteles:
- Te busco clientes pero me bajas el precio

El hotel mantiene el precio habitual pero a ellos les hacen el descuento y con ese descuento juegan para hacer ofertas

Es lo mismo que un hotel en una agencia vale X y en la otra mas o menos, porque una agencia habra llevado mas clientes y tendra mejor precio
Pero amos, pasa en todos los sitios, en informatica, en papel, en cd, en los super...a mas compra mas barato y por tanto puedes apretar mas los precios
Yo he reservado vuelos y hoteles con ellos para ir a Egipto, NY y París creo, además de reservas de restaurantes y compra de entradas para teatros y nunca he tenido problemas.
8 respuestas