Duda/recomendación acerca de grafica a escoger

estoy buscando renovar mi antigua grafica ati x1950 pro de 512MB que tan buenos resultados me dio y buscaba una grafica no muy cara,mi equipo es el siguiente:
-Procesador core 2 duo E6750 @ 2.66GHz
-Placa Gigabyte P35 DS3R
-Memorias Corsair 2x 1GB @ 800MHz

la fuente también la voy a renovar ,no quisiera gastarme mucho en la grafica y que mejore lo actual sino no merece la pena,acepto recomendaciones XD
Todo depende de tu presupuesto. Como minimo una HD4670 y lo ideal una HD5770.

Un Saludo.
e4ff00 escribió:Todo depende de tu presupuesto. Como minimo una HD4670 y lo ideal una HD5770.

Un Saludo.

en torno a 100€ mas o menos
Yo ahorraría un poquillo más y me compraría esta

http://www.informaticabocanegra.com/pro ... oduct=2396

Saludos.
Un poco carilla para ser la 5750 no?

Yo por ese precio me pillaria la 5750, http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEON_HD_5750_1GB_GDDR5.html

Saludos!!!
Va en gustos, ASUS es siempre más económica que GIGABYTE, la diferencia tampoco es tan abismal teniendo en cuenta que con portes se va a 125 € la ASUS.

Como digo, va en gustos.
veo que no hay mucha diferencia de precio entre las 5750 y las 5770 merece la pena el salto de una a otro?
minius escribió:veo que no hay mucha diferencia de precio entre las 5750 y las 5770 merece la pena el salto de una a otro?

Si, pero de todas formas ¿a que resolucion juegas?
darson escribió:
minius escribió:veo que no hay mucha diferencia de precio entre las 5750 y las 5770 merece la pena el salto de una a otro?

Si, pero de todas formas ¿a que resolucion juegas?

a 1680 x 1050
yo tengo la 5770 y la verdad es que me sorprende su rendimiento , yo no me lo pensaba.
y sitios donde comprarla al mejor precio? que marca mejor?en app es carilla ,pcbox,pccomponentes y alternate son las unicas tiendas que he comprado otras veces
Otro voto para la 5750, yo la tengo y no decepciona.
minius escribió:y sitios donde comprarla al mejor precio? que marca mejor?en app es carilla ,pcbox,pccomponentes y alternate son las unicas tiendas que he comprado otras veces

Depende lo que buscas, si es una HD5770 pues en audiotronics.es tienes una HIS por 132eur.

Un Saludo.
e4ff00 escribió:
minius escribió:y sitios donde comprarla al mejor precio? que marca mejor?en app es carilla ,pcbox,pccomponentes y alternate son las unicas tiendas que he comprado otras veces

Depende lo que buscas, si es una HD5770 pues en audiotronics.es tienes una HIS por 132eur.

Un Saludo.

busco la 5770 al final XD echare un ojo
13 respuestas