Recomendais el cambio?

Buenas amigos.
Tengo la opcion de cambiar mi actual fuente de alimentación por otra, pero la duda llega en saber si me conpensa hacerlo o no.

La actual es una TACENS SUPERO de 700 Watios y la cambiaría por una, Corsair HX620 620W Modular
Me compensa el cambio, sabiendo que mi pc es el siguiente:

- Intel i7 920 con OC de 3.6GHZ
- Placa base Gigabyte GA-EX58-UD5 Socket 1366
- Rams: G.skill trichannel DDR3 10666 oc a 1600
- NOCTUA NH-U12P
- Gráfica Nvidia Point of view 275GTX
- ahora mismo 4.5 Teras en 5 discos duros y con un futuro ampliación a más.
- tarjeta de sonido Xfi Xtreme Music.
- 2 lectoras.
- Caja Termatake Armor MX+

Me compensa cambiarla, me aguantará, tngo previsto no en mucho tiempo meterle la 5870.

Otra cosa es si me compensa pasar de un I7 920 C0 que ocea decentemente los 3.6 llega ahi al limite por un i7-950 ??? pagando una diferencia de 60 pavos?
Saludos.
Lo primer, en cuanto a la fuente, no esta mal, pero yo cogería mejor la Tx650 que algo mejor.

En cuanto al procesador, yo creo que el 920 esta bastante bien, no creo que merezca mucho la pena el 950.
Sobre la fuente, no creo que te compense el cambio, las supero son buenas fuentes, si me dijeses que la cambias por la 750 aun tendria sentido, pero por la 620 no.
Sobr el procesador, si que compensaria, he visto el 950 oceado a mas de 4Ghz tranquilamente
Anubi escribió:Sobre la fuente, no creo que te compense el cambio, las supero son buenas fuentes, si me dijeses que la cambias por la 750 aun tendria sentido, pero por la 620 no.
Sobr el procesador, si que compensaria, he visto el 950 oceado a mas de 4Ghz tranquilamente

La diferencia en la fuente es el tema de los amperios, y el unico rail que tiene la Corsair, que seguramente para gráficas que consumen tanto te vaya mejor.
entonces la fuente nada, y el procesador decis que si?
mmmm veamos...

1. tema fuente... yo desde luego me lo pensaba bastante, la Corsair es mucha más fuente (aunque las Supero no son malas la verdad, pocas fuentes superan en calidad a un Corsair)... obviamente sería mejor un cambio hacia los 750W, aunque bueno, eso lo dejaría en tus manos... no es algo muy prioritario dado tu sistema... por cierto, la HX620 no es monorail, tiene 3 railes de 12v...

2. tema CPU... 60 pavos????!!!! CAMBIALO YA!!!!! no sólo tienes un micro a 3.06GHz de serie, sino que tienes un micro con un multi alto (x23, si quieres/puedes hacer alguna barbaridad... con simplemente 200MHz de BCLK tienes margen hasta 4.6GHz, ahí es nada) y una revisión D0 que mejora notablemente algunos aspectos (espero que no te toque un botijo como mi 920 D0, aunque el pollo hace los 4.2GHz un poco achuchado)...
Yo la cambiaba hice mas o menos el mismo cambio(por una hx750) y es mas silenciosa y me fio mas de corsair
6 respuestas