Si se te cuelga un juego desde el disco duro ¿De que es?

¿Es de que esta mal la consola, de que esta el juego mal o rayado, o del disco duro? A ver que opinais, gracias. ;)
mala suerte, de vez en cuando pasa no te procupes por eso, si te pasa a menudo entonces tendras un problema
Cloud83 escribió:¿Es de que esta mal la consola, de que esta el juego mal o rayado, o del disco duro? A ver que opinais, gracias. ;)

El far cry 2 se me quedaba colgado ( la imagen congelada y tenia que apagar la consola y encenderla, parecido a las 3lr) si es a eso lo que te refieres, y resulta que era un problema del savegame segun ponia en el foro oficial del juego que se arreglaba con un parche, a lo mejor es algo de eso
a mi muy pero que muy de vez en cuando se me cuelga la blanquita... pero vaya, apago enciendo y sigo dandole fuerte...
Si cuando se te empiesa a colgar es por que te van a salir las 3 luces rojas, uno piesa que lo apaga y luego funciona normalmente y no pasa nada, pero tarde o temprano pasa, que solo pasa en un juego y ya lo solucione............no hay tal cosa, solo se congela la xbox 360 seguido por le daran la 3 luce rojas..........para lo cual hay solucion asi que no llories XD
4 respuestas