Venderan de estas en los chinos?

Hola pues busco una hotgun de esas que llegan hasta los 500ºc o temperaturas similares como esta.
http://img.alibaba.com/photo/210669127/hot_gun.jpg

y tambien saber donde encontrar un medidor de temperatura .

y si ssabreis que me puede costar mas o menos cada cosa en un chino...
Gracias!xD
Pero hombre de diox, compralo en una ferretería o almacén, que vale dos duros.
El termómetro para esas cosas supongo que también lo tendrán donde te digo.
dejate de chinos y ve a una ferreteria que los chinos no traen cosas muy fiables
Ve a una ferretería y pregunta por un decapador.
Creo que se escribe así. O al menos así es como le llaman en mi empresa.

Un saludo
Yo no compraría nada en los chinos que pueda alcanzar temperaturas de 500º...puedes salir ardiendo XD
Pero por dios... no compres eso en los chinos... [+risas]
Ve a los dos sitios y compara.
Yo no te recomendare donde deves ir a comprarla, solo te digo que si la compras en lo chinos cuando la enchufes funcionara seguro pero por dios no lo apagues por que seguro que ya no funciona mas,

o al menos es lo que me paso a mi con las bombillas, que cabrones un pack de unas 12 bombillas a coste de una en el carrefour, la ponia la encendia y guay funcionava pero como te digo al apagarla se jodia, que cabrones solo hubo una que al final aguanto 3 veces, y algunas se separavan la bombilla de la rosca solo con meterlas en el portalamparas.

[uzi] :p
y que precio tiene una decapadora de esas? es que la necesito para una sola vez y no me voy a gastar 40 euros en una bosch..
rayden69 escribió:y que precio tiene una decapadora de esas? es que la necesito para una sola vez y no me voy a gastar 40 euros en una bosch..

hombre....kizas en el futuro te haga falta de nuevo eso nunca lo sabras y tener una de buena marca te asegurara que te funcionara bien (si la guardas bien claro si la tiras debajo de la cama a las bravas no xD)
Comprate una decente , la usas y la devuelves . Fácil y para toda la familia .
De los chinos nunca nada como eso, ya ke yo nunca compraria nada de los chinos ke pueda llegar a 500C por seguridad XD .No se para ke kieres tanta temperatura, pero no creo ke valgan menos de 40 euros.
Por tu integridad física, y más que nada, para de los pobres desgra... los que te rodean,

o lo compras en una ferretería de verdad,
o te lo deja un conocido (o mejor aún, que te lo haga un amigo que tenga experiencia).

Por alguna razón se dice que "no hay que jugar con fuego".....
En una ferretería, te podrás encontrar una pistola de pegamento caliente a lo que llamas "hotgun", LO MISMO, y salen bastante buenas la de la ferretería, te lo digo yo, que me compre una por 6 o 12 euros, (no me acuerdo...) y va bastante bien [jaja] (estas son de menos temperatura...)
Salu2
Nota: No compres barras de pegamentos para la pistola en los chinos, yo lo hice y se me rompió (la que tenía antes...)
Este tipo de cosas es mejor comprarlas en un sitio especializado, los chinos no sirven para todo...
14 respuestas