Duda - Poner lector Samsung o modificar el Lite-On que trae

Buenas. Hasta hace días tuve una X360 de las primeras con ventiladores traseros cambiados y base ventilada funcionando de maravilla, pero desde hace 2 meses empezó a salirme el E74 de los coj**** y tuve que arreglarmelas para quitarselo junto a las 3 luces rojas un montón de veces. Por cierto, el que inventó el sistema de disipación de la primera consola espero que esté en el paro, por que menudo fiera... En fin, como iba diciendo, acabé hasta las narices, y me compré hace 2 días una falcon de segunda mano, la del pack del PES09, acabo de abrirla y me tocó el lector que menos ganas tenía de que me tocase, el 74850C que tengo entendido es un lío exploitearlo. La cuestión es, tengo un samsung ms28 que exploitee varias veces y que todavía tengo de la consola anterior, que me recomendáis que haga, o qué es más fácil: Exploitear el LiteOn con todo el cristo que eso conlleva, o modificar ( no sé como ) el samsung para que me lo coja sin problemas la nueva consola.

PD: Alguna idea de como pasar los datos de un HD de 20gb a uno de 60gb? he leido por el foro que con el transfer kit, pero no creo que llamando al sat me lo den por la cara...

Gracias de antemano ;)
Pues la verdad va a ser mas o menos el mismo lío hagas lo que hagas ya que el proceso mas tedioso (necesita hardware extra, "extractor") que es extraer la key de tu liteon vas a tener que hacerlo igualmente. Luego una vez obtenida la key, con ella, puedes o bien modificar un firmware con tu key, y metérselo al liteon, o bien metérselo al samsung pero al final es lo mismo.

Espero haberte ayudado.
Con el Liteon q te ha tocado, tendras q tener de todas formas, un extractor para poder sacar la key, si ya tienes otro lector, ¡¡enhorabuena!!, pq podras flasearlo con la key extraida sin temor a que sea erronea, y si funciona bien, para q arriesgarte a brikear el liteon sin necesidad, ya tendras tiempo de hacerlo cuando el otro se estropee.
SALUDOS
S3EKER escribió:Buenas. Hasta hace días tuve una X360 de las primeras con ventiladores traseros cambiados y base ventilada funcionando de maravilla, pero desde hace 2 meses empezó a salirme el E74 de los coj**** y tuve que arreglarmelas para quitarselo junto a las 3 luces rojas un montón de veces. Por cierto, el que inventó el sistema de disipación de la primera consola espero que esté en el paro, por que menudo fiera... En fin, como iba diciendo, acabé hasta las narices, y me compré hace 2 días una falcon de segunda mano, la del pack del PES09, acabo de abrirla y me tocó el lector que menos ganas tenía de que me tocase, el 74850C que tengo entendido es un lío exploitearlo. La cuestión es, tengo un samsung 78fk que exploitee varias veces y que todavía tengo de la consola anterior, que me recomendáis que haga, o qué es más fácil: Exploitear el LiteOn con todo el cristo que eso conlleva, o modificar ( no sé como ) el samsung para que me lo coja sin problemas la nueva consola.

PD: Alguna idea de como pasar los datos de un HD de 20gb a uno de 60gb? he leido por el foro que con el transfer kit, pero no creo que llamando al sat me lo den por la cara...

Gracias de antemano ;)

Hola, se dice "Flashear" ;) , yo te aconsejo que hagas el liteon, es mas silencioso y mas rapido leyendo, y no es tan dificil, lo que pasa es que necesitas el ck3 u otro para flashearlo, pero comparado con el hitachi el hitachi parece un secador de pelo.....
Gracias a todos por las respuestas, ya me imaginaba que no me quedaría otra que usar el xtractor para la key d la consola nueva :S Pues nada, tema y duda resuelta, me pondré manos a la obra con el lite-on

Ya podéis cerrar el post.

PD: Renius ya sé que es flashear, me lié con las mil cosas q tngo en la cabeza, sorry.
S3EKER escribió:Gracias a todos por las respuestas, ya me imaginaba que no me quedaría otra que usar el xtractor para la key d la consola nueva :S Pues nada, tema y duda resuelta, me pondré manos a la obra con el lite-on

Ya podéis cerrar el post.

PD: Renius ya sé que es flashear, me lié con las mil cosas q tngo en la cabeza, sorry.

[beer] [oki]
5 respuestas