plabo10 escribió:y la 5850 no me hara algo de cuello?? tengo un viejuno e6750; minimante oceado (3.2GHz)?¿
Ademas he buscado y en casi todos los lados 250€ mas o menos..
Habra que esperar a nvidia(Fermi)... mas que nada para que tnga competencia la serie 5XXX...
merecerá la pena tnt esperar¿?¿
no nunca... es dificil que con el buen micro que tienes y encima subido hasta 3.2GHz puedas tener cuello de botella (o capado por CPU como me gusta llamarlo a mi, porque no sería un cuello de botella como tal) con una sóla GPU, con un CFX ten por seguro que lo tendrás, pero no con una sóla HD5850...
anikilador_imperial escribió:Si,pero a las nuevas PS4 y XBOX 720 les quedan un par de años largos,quiza 3...ten en cuenta que ahora van a sacar Natal LordArthas,y eso va a aumentar en gran medida la vida de XBOX 360...
Yo creo que DX11 era necesario,por optimizacion multinucleo y sobre todo el tesellation llama mucho la atencion,pero las consolas implementaran DX12,al ritmo que salen ahora las API.
Y NoGarder,DX9 utilizaba el multinucleo de manera apestosa,no se notaba diferencia de FPS entre un E6600 y un Q6600(excepto en GTA IV

)...con DX10 se notaba algo,pero casi nada.Con DX11 dicen que se notara mas,pues vamos a ver si es verdad.
Aun no hemos visto practicamente nada,dejemos que salga un motor DX11 para opinar sobre esto.
si bueno, eso de que las consolas van a implementar DX12 vamos a dejarlo un poco apartado, que todos sabemos cómo va ésto... aparte de que DX12 como pronto en 3 años, para cuando los diseños de las consolas de nueva generación deberían estar cerrados y no creo que se lancen a un hard nuevo, seguramente prefieran un hard probado (lo que serían las HD6000 y las Fermi2 en versión derivada con más potencia o a lo sumo las HD7000/Fermi3 si hay mucha batalla, aunque seguirían siendo DX11)...
no veo muy claro eso de que Natal/Wand puedan ampliar por sí mismos la vida de las consolas (aunque vete a saber, ahí tienes una GameCube con un mando chachi piruli vendiendo como churros), el ciclo largo ya establa previsto (Sony ha hablado bastantes veces de un ciclo de 10 años en PS3, aunque como M$ saque la nueva xbox en 2012 ya pueden correr), los sistemas de control por movimiento son más respuesta a Nintendo que algo previsto...
y por último te puntializo una cosa, DX9 NO tiene soporte multihilo a nivel de API, son los juegos los que lo han de implementar y aún así el renderizado sigue siendo monohilo (GTA4 mejora MUUUUCHO con 3 o más cores por el simple hecho de que es un triste port de la versión de 360, cuya CPU tiene tres cores)... DX11 lo que hace es habilitar el acceso a la GPU a múltiples hilos a nivel de API, con lo cual, usando esta característica de forma adecuada, se puede ganar rendimiento paralelizando a nivel de CPU el renderizado (el acceso a la GPU) en varios hilos con rutinas D3D11...