Mi ordenador no se inicia...

Buenas, resulta que hoy me he decidido a flashear mi xbox 360. Cuando me he dispuesto a conectar el lector a la placa base mediante un cable SATA, el ordenador se me ha calado (sé que es por los drivers) ya que mi hermano lo había dejado en suspensión y no lo sabía. Cuando lo he reiniciado en el momento que debería aparecer el GRUB me salía un error 21 o algo así.

Pero es que ahora resulta que cuando intento encenderlo el pc arranca, pero no llega ni a emitir imagen cuando de repente se apaga y vuelve a iniciarse y así continuamente. Creo que podría ser problema de hardware, pero no estoy seguro... ¿Alguien ha tenido problemas similares?

Muchas gracias de antemano y siento que pueda haber faltas de ortografía o de comprensión, ya es tarde...xD
Al ordenador de mi novia le pasaba algo similar en el ordenador. Cuando lo encendia hacia las tipicas comprobaciones del hardware, y cuando iba a empezar a iniciar windows se reiniciaba continuamente, pero ella si veia imagen. Solo tuve que formatear.

Un saludo.
En el de mío no se llega ni a ver las comprobaciones del hardware, ni siquiera da señal en el monitor. Creo que el problema es de la fuente de alimentación o de la placa base... ¿Qué creéis?
A ver si lo he entendido, has conectado el lector de la consola sin apagarlo, no ? Si es así , puede ser que hayas tocado la placa ( en el aspecto de haberle jodido algo ) al hacer el contacto, pero vamos, puedes probar por si las moscas una fuente nueva antes de nada, que también es más rápido y barato.

un saludo
El ordenador estaba en suspensión, y cuando encendí el monitor estaba calado... Aun sigue sin encender.... creo que me va a tocar pagar :(
Ami me paso lo mismo y se soluciono formateando.
5 respuestas