Hola compañeros, desgraciadamente he sufrido un terrible reves con una empresa que hasta el momento creia seria.
Mas adelante posteare todas las conversaciones mantenidas con dicha empresa para que los demas, no caigais en la misma trampa que me ha hecho perder la friolera de 280 €.
El caso es el siguiente:
Compro una placa base Asus P6t Deluxe, la cual viene de fabrica con pines dañados.
El comercio online que me la ha vendido, hace oidos sordos a las explicaciones tecnicas ofrecidas, y me devuelve la placa en el mismo estado.
La placa la recibi el dia 28 de diciembre, y fue tramitado su RMA el dia 29 de diciembre.
¿Donde puedo reclamar ademas de consumo?
¿Es favorable poner una denuncia en los juzgados?

Aqui teneis una foto de los pines dañados de la placa, que como podeis comprobar, es imposible realizarlos por una mala manipulacion al colocar el procesador (hay pines aislados y doblados en mitad del socket).
Ni con una aguja se pueden realizar estos daños en el socket de la placa, y menos aun, haciendo una mala instalacion del procesador.
Si alguien ha sufrido un caso parecido, por favor, hacermelo saber ya que me gustaria recuperar el dinero perdido.