Ayuda lector y disco duro

Hola tengo unas preguntas, es normal que cuando meta un juego u otro en el lector este suene mas y con otro juego menos? ademas quiero comprar un disco duro pero mi pregunta es si al instalar el juego el lector solo funciona unos segundos mientras comprueba el juego y luego funciona desde el disco duro? o mientras este jugando puede que tambien lo lea desde el lector una vez que otra? o solo es al principio y luego puedo jugar por ejemplo 1 hora y lo va a ejecutar desde el disco duro? espero haberme hecho entender.
pesfan10 escribió:Hola tengo unas preguntas, es normal que cuando meta un juego u otro en el lector este suene mas y con otro juego menos? ademas quiero comprar un disco duro pero mi pregunta es si al instalar el juego el lector solo funciona unos segundos mientras comprueba el juego y luego funciona desde el disco duro? o mientras este jugando puede que tambien lo lea desde el lector una vez que otra? o solo es al principio y luego puedo jugar por ejemplo 1 hora y lo va a ejecutar desde el disco duro? espero haberme hecho entender.

A lo que yo te puedo contestar, si es normal que un juego haga mas ruido que otro, sobre todo me ha pasado a mi con los que no son PAL.

Con el hd el ruido es mucho menor, porque funciona practicamente siempre del hd, pero no se si ademas de al principio luego tambien lo utiliza.

Saludos
A mi también me pasa, con algunos juegos es verdaderamente horroroso el ruido como por ejemplo el forza 2, con otros sin embargo ni me entero. Pero de todos modos pillate un disco duro que lo agradecerás.
2 respuestas