¿En el Game de Principe Pio tienen pulidora?

Pues eso que si tienen pulidora en el centro comercial principe pio de Madrid
Llama por teléfono y preguntalo que te lo dirán.
Gracias. ¿Alguien sabe algo?
sefirot888 escribió:Llama por teléfono y preguntalo que te lo dirán.

+1

¿No es mas rapido coger el numero de la tienda (lo tienes en la web de game) que esperar que un forero se acuerde, para que luego de todas maneras tengas que llamar/ir a la tienda para comprobarlo?

Saludos
juan55555 escribió:Gracias. ¿Alguien sabe algo?

LOLazo de respuesta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Es que te da vergüenza llamar o algo? :-? :-?
sefirot888 escribió:Llama por teléfono y preguntalo que te lo dirán.
Creo que a las 11 de la noche que es cuando lo pregunte no hay nadie trabajando. panda de inutiles
juan55555 escribió:Creo que a las 11 de la noche que es cuando lo pregunte no hay nadie trabajando. panda de inutiles

Y ahora reportado por faltosu
Es para reportaros a todos, por "Tikis-Mikis"

Solo ha hecho una pregunta en un foro!!! CUIDADO, QUE LOS FOROS TIENEN RESTRINGIDAS LAS PREGUNTAS!!!!!!!!!!!!!!

Manda hue...

Al tema: Creo que no tienen pulidora in-situ, pero si que tienen un servicio que se los dejas y al dia siguiente te los dan pulidos.
Hombre, decidme que Game esta abierto a las 22:35... aunque no creo que pasara nada por esperar al dia siguiente y llamar pero bueh [+risas]

De todas maneras eso de "panda inutiles" ha sobrado...
Lo que sobra son los primeros comentarios y sobretodo el intento de hacer gracia de Israperrillo
melirober escribió:Es para reportaros a todos, por "Tikis-Mikis"

Solo ha hecho una pregunta en un foro!!! CUIDADO, QUE LOS FOROS TIENEN RESTRINGIDAS LAS PREGUNTAS!!!!!!!!!!!!!!

Manda hue...

Al tema: Creo que no tienen pulidora in-situ, pero si que tienen un servicio que se los dejas y al dia siguiente te los dan pulidos.

El ha sido el primero en faltar al respeto, pese a que el comentario de opuk era desafortunado tampoco le ha faltado al respeto en ningún momento.

Saludos
Efectivamente, tratar de "Troll" a una persona que solo expone una duda... es de gentuza.

Deben de ser los habituales de Pruebas

P.D-> Reportadme si quereis, cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que quien no actua de forma correcta sois los que os meteis con el autor del post.

(No ha tenido la mejor respuesta del mundo con lo de "panda de inutiles" pero entiendo que ha contestado en caliente por las respuestas recibidas)
Joer con la pregunta y con las respuestas. Venga, les llamas y ya está ¿no?
14 respuestas